|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #231 | |
| Denunciante Ultra |
entendidoo el civilll le copio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Distinguido | Yo Soy Epn De Corazon |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Distinguido | nathy yo me caorde de ti pero como tu no eres oficial ofical del grupo no se podia poner |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Nuevo |
Muchachos Yo Se Q Yo No Soy Reconocido Por Ustedes Ni Aca Ni En El Estadio Por Q Llevo Muy Poco Tiempo Aca En El Foro Pero En El Estadio Siii Llevo Mucho Tiempo Pero No Con Ustedes( A Los Unicos Q Conosco De Aca Son Al Cbo Y Al Xanty) Es Mas "alejix" Quisiera Q Me Enviaras Un Personal Con Tu Correo Para Agregarte Por Q Nesecito Hablar Unas Cositas Con Vos(yo Sequien Sos Pero Vos No Me Conoces A Mi)no Es Nada Personal Es Algo Sobre El Parcero Vos Sabes De Quien Estoy Hablando(o Por Lo Menos Te Lo Imaginas. Hagame Ese Favor Gracias
|
| | |
| | #235 |
| Denunciante Distinguido | + CINCO NOVEDADES PARA ENFRENTAR A LOS 'PIJAOS' ROJO. Por motivo de lesión y expulsiones el equipo tendrá cinco cambios para el juego ante el Deportes Tolima. Mayo 13 de 2008 (1:30 P.M)El Deportivo Independiente Medellín tendrá cinco cambios para la última jornada del todos contra todos con respeto al grupo que presentó el pasado sábado en Bogotá ante la Equidad. Este domingo a las 3:30 de la tarde ante el Deportes Tolima en el Atanasio, los rojos no contarán con el portero Aldo Bobadilla, quien fue incapacitado por 10 días debido a un esguince de rodilla. En su lugar estará Brayan López. En la línea defensiva jugarán como pareja de centrales Andrés Felipe Ortiz y Hernán Pertuz, que reemplazarán a los expulsados Bélmer Aguilar y Daniel Sanabria. En el medio del campo aparecerán Jaime Castrillón e Iván Corredor, para formar una línea de cinco volantes con Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero y Omar Pérez. En el ataque repite Diego Álvarez. William Arboleda, quien viene cumpliendo la norma del sub-19 se encuentra concentrado con la selección sub-20 en Rionegro. Por esta convocatoria este fin de semana los equipos no están obligados a cumplir con la norma. |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Distinguido | respecto a lo del grupo se ke no es de i incunbencia pero la vdd si me parece ke los integrantes tambn se unan a uds en el estadio.. ps ke el grupo no se kede solo en el foro esa es la idea.. ke se hagan reus y ps esas serian como las idas al estadio.. los integrantes del grupo deben conocerse sino ke gracia ps se supone ke la idea es integrarse y si no se conocen tons como lo hacen? |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Constante | Repito lo que expuse en el Grupo EPN, felicito a Xantiaguito por tomar la iniciativa y voceria, al mandar el informe. Notando la ausencia del dueño del chuzo; esperamos que regrese muy pronto.... ...hece varios dias no pasaba por aqui, pero regresé y que falla no poder estar acompañando contra Tolima; aunque por la necesidad de buen futbol, pero no me sona mucho esa nómina que va a parar el DT. que tan cierto es la promocion de no sé cuantas personas con una boleta????? |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Constante | Ah!, se me olvidaba; que lástima el desempeño futbolistico por el que estamos pasando en el momento, será que si tiene sentido clasificar ó mas bien estar en los 8 y no jugar a nada, espero que esto cambie y demostremos lo que realmente somos en los cuadrangulares finales; que opinan ustedes????? Y otra cosa........ ....moveté rojo moveté!!!!!! |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Distinguido | Oe lastima lo de bobadilla, pero bno menos mal fue antes de cuadrangualres.... y ps bakano q le den minutos al pelao pertuz q pinta como bn...... Y esperemos q corredor confirme y supere lo q mostro en bogota.... DIM 3 - Colombia Sub-20 1, partido de entrenamiento Medellín practicó hoy en el estadio Atanasio Girardot y se realizó un partido de entrenamiento frente a la selección Colombia sub-20. Continúan evolucionando bien a los lesionados Jámell Ramos y Aldo Bobadilla. El compromiso frente al conjunto tricolor termino 3-1, a favor del DIM, con goles de Omar Pérez (penal), Ormedis Madera y Carlos Acevedo. Por la selección descontó Sherman Cárdenas. La nómina titular del DIM fue la siguiente: López; Calle, Ortiz, Pertuz, Madera; Quintero, Ortiz, Castrillón; Corredor, Pérez; Álvarez. Luego ingresaron Byron Gracía, Muriel, Cañas, Acevedo, Castillo, Martínez, Cuadrado, Mendoza y Danilson Córdoba. |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Distinguido | ojala me pueda conseguir la plata de aqui al domingo...esperemos q si... |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |