|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #341 | |
| Denunciante Popular |
QUE TENEMOX AGUANTE NO HAY DUDA...ROJO TE QUIERO EL PROXIMO PARTIDO GANAREMOX... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Constante | Han existido viajes que he querido acompañar al rojo (realmente muchos), pero de verdad que; este juego que se aproxima, me llama mucho mas la atención!!!! |
| | |
| | #343 |
| Denunciante Ultra | ps si... aca esta el finalista ojala se pudiera ir ome |
| | |
| | #344 |
| Denunciante Constante | vamos a ver si este camello, me deja organizar y acompañar al equipo; se debe aprovechar ya que es puente!!!!! |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Distinguido | + VELOCIDAD Y POTENCIA IMPONDRÁ DANILSON DIM. La plantilla de jugadores fue invitada este miércoles al Concejo de Medellín donde les rindieron un homenaje por los 95 años del equipo. Junio 18 de 2008 (10:00 A.M). Danilson Córdoba volverá a la titular del Independiente Medellín para el juego de este sábado ante el Boyacá Chicó a las 6:20 de la tarde, y confía en que al lado de Juan Esteban Ortiz conformen una dupla de doble cinco que le de seguridad al equipo en la mitad del campo. “Lo que el profesor me pidió fue que le entregará más marca al equipo para dejar un poco más libre a Juan Carlos Quintero, quien tendrá la posibilidad de llegar a pisar el aérea del rival”, dijo Danilson este miércoles después de la practica que realizó el DIM en el sector de Las Mellizas en Llanogrande. A la novedad de Córdoba en el medio del campo se le suma la de Jamell Ramos, quien ingresará por Ormedis Madera en la lateral izquierda. El defensor fue habilitado por el departamento médico después de superar una tendinitis. Medellín trabajará este jueves en el estadio Atanasio Girardot y se concentrará en la noche en la Hostería Llanogrande, donde permanecerá hasta el viernes hasta medio día cuando se desplace a la ciudad de Tunja. Luego del partido de Boyacá, los jugadores viajarán hasta Bogotá donde amanecerán en la noche del sábado en el hotel La Feria, para el domingo a la una de la tarde tomar el vuelo que los lleve hasta Cali donde jugarán el miércoles contra en Deportivo Cali. Homenaje. La plantilla de jugadores fue invitada este miércoles al Concejo de Medellín donde les rindieron un homenaje por los 95 años de fundacion de la Corporación Deportiva Independiente Medellín. |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Ultra | mucho Homenaje... a mi me puso a pensar la actuacion de bobadilla en el partido de su selección |
| | |
| | #347 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Ultra | ps solo dije que me preocupaba.. espero que venga y se desquiteee de todo eso |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Distinguido | Carajo!!! estas son las veces enserio q uno se pone a pensar parce q un equipo de estos si llega la final es hacer nada......alo bn q estamos mal me parecio q el equipo empezo bn al principio ordenito por q el chico esta encima.... pero leugo del gol pero bueno en fin:B :B :B APESAR DE TODO YO SIGO AQUI POR Q XOY DEL ROJO MUERO POR TI! |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Ultra |
no hicimos 3 pases seguidos,caminamos la cancha,no perdimos por el arquero y pq el arbitro no pito fuera de lugar en el penalty jugando asi mejor que llegue chico a la final |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |