|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #321 | |
| Denunciante Ultra |
no no no... por dios benditoo estos jugadores juegan bien cuando les da la puta gana no no no-... igual.. desde que cancelaron el partido el sabado yo dije... mañana nos empatan.. o perdemos... que cagada ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Distinguido |
eso dim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #323 |
| Denunciante Distinguido | No parce ....... Me daban ganas de meteme a esa cancha, ese hp de calle caminando todo el tiempo!!! todos caminando, lo unkos q le metieron fueron corredor y diego q sin ser muy efectivo al menos era el uniko q gritaba y se corria la cancha..... Como es posible q un equipo con 10 hombres no haga ese partido! y ps ese era el partido decisivo para la clasificacion! Pero bno, ya no se puede hacer naa, falta ver q pasa en los ultimos 3 partidos... |
| | |
| | #324 |
| Denunciante Constante | Para anotar muchas cositas, que HP partido tan RARO!?!?!?!?!?!?!?; Que mojada tan doblemente HP, aun mis documentos se encuentran mojados, Que puteria (ojala alguien confirme esa version), me dio al escuchar en varias emisoras, como detallaban lo que el CARE PIMBA de GAMERO y DOBLEMENTE CARE PIMBA de PIMENTEL, cuando le dieron la orden a los jugadores del Chico inmediatamente se termino el primer tiempo, de no regresar al campo, mas aun cuando le trabajaron al drenaje y despues de esperar hora y media ¨considero¨, que se debio jugar EL SEGUNDO TIEMPO. No hay duda que favorecio al visitante, no hay duda. Pero no podemos dejar de resaltar, que el Medallo en el segundo, no fue claro, no creo, las poquiticas que tuvo (como la de Castrillon), no salieron. La EMPUTADA de Diego con todos los compañeros (nunca lo habia visto así), el cambio tan malo que hizo J.J., realmente son muchos detalles. |
| | |
| | #325 |
| Denunciante Constante | Pero hay cosas positivas, como el AGUANTE, QUE REXIXTENXIA, QUE CANTICOS, QUE CORAZÓN, ni la lluvia, nadie nos queriamos mover.....(esto el sábado en la noche). Para el domingo se engalano el Atanasio, el día nos colaboro, las ganas de taparle la boca a esos PERROS de GAMERO Y PIMENTEL, no se pudieron. El IRRESPETO de estos ZANGANOS para con nosotros, no es justo, pero habia una sola forma de callar a estas ESCORIAS y era ganando. Esperemos que declaraciones da el famoso tripemalpartido de PIMENTEL, ahora dira ¨como siempre¨, que es que lo quieren sacar, que por que son un equipo CHICO, que la DIMAYOR esta encima de el, que los arbitros; Haber Don PIMIENTO de MIERDA!!!!!, lo quiero escuchar, por que esto es de revancha y espere la Kamada del equipo paisa en BOYACA por que los tres punticos con ruana se los vamos a sacar.....!!!!!!! PIMENTEL PERRO SIN AMO! |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Distinguido | si es vdd lo q dice el parcero danlesi, en la radio decian q era ese CARECHIMBA HIJO DE PUTA MALPARIDO MARICON de pimentel el q hizo todas esas movidas sucias xq pongale la firma q donde el medellin hubiera jugado el sabado las cosas hubieran sido a otro precio, ademas la cancha desps de q la drenaron mejoro mas pero tabn ese HIJO DE PUTA MARICON arbitro ladron tiraba el balo directamente a los charcos MALPARIDO!!! pues ya pasao es pasao, ahora apensar en el durisimo partido q se nos viene en tunja todos con mente positiva y el equipo con guevas ya ganarle a esos PERROS alla en tunja!!!! VAMOSSS MEDALLO IUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #327 |
| Denunciante Constante | Si, me falto hablar de ese perro, claro, creo; que este arbitro, tuvo problemas con ese perro de PIMENTEL, si no estoy mal, creo que fue pitando un partido contra TOLIMA, que dijo este mancito, no mejor no pongo a hablar a PIMENTEL, mejor me paso por la galleta estos 33.000 aficionados y demas hinchada.....!!!! Definitivamente!!!!!!, que nos vuelva a pitar, esperemos que dicen nuestros grandes directivos, cuando esto suceda.... ...por otro lado el Independiente Medellín retorna hoy a prácticas luego de la reflexión que cada uno de sus integrantes hizo del partido frente al Chicó. El malestar y tristeza que expresaron algunos jugadores no pasó a mayores, según el directivo Jorge Osorio Ciro. El grupo debe concientizarse de que la opción para avanzar a la final está vigente y la motivación no se puede perder. |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Ultra | hay dios |
| | |
| | #329 |
| Denunciante Ultra |
parc es de mediocres pensar que el equipo perdio por la lluvia o por el descanso o etc... con o sin lluvia el medellin jugo horrible ambos tiempos,el chico nos llego como se le dio la gana y nosotros solo llegabamos con remates de media distancia mas bien jugadores de mierda corran y como es posible ese nivel de desorganisacion para atacar y defender???? parecian un equipo de barrio todos corriendo detras del balon y sin saber como pararse |
| | |
| | #330 |
| Denunciante Distinguido | apesar De Todo Yo Sigo Aqui....por Q Xoy Del Rojo...muero Por Ti! |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |