DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

dexter 22-05-2006 13:41:48

por Dios que donde yo vea a galvan le voy es cascando, no la monto ese lamparido :evil:

Kiko!!! 22-05-2006 13:43:10

no me conoces, yo soy simon
simon tu hijo, el gran BARON


no se puede corregir
a la naturaleza
arbol q nace voltiao
jamas su tronco ENDEREZA




jaja ese es el gran baron 8)

dexter 22-05-2006 13:46:25

lo bueno:

la fiesta escarlata, y sin contar los buses que no dejaron pasar de caldas por no tener la boleta :?

dexter 22-05-2006 13:49:28

y mas de la mitad de la gente de cali se quedo por fuera del estadio tambien :?

Kiko!!! 22-05-2006 13:50:31

nada nada...

lo bueno:
cinco de galvan y uno de echeverry :)

Pikoro 22-05-2006 14:06:21

Cita:

Iniciado por pradoverde
hey si parce pikoro se pasa como se le ocurrre decir esas barrabazadas
de que nos metieron a sur ese man esta es como loco lol lol jajaja se imagina el tropel ahi si salimos perdiendo.
como se da uno cuenta que alguien no a viajado a cali???? viendo lo que escribe este man jajaja

No serio preguntele a palenque y vera....que el fue el que dijo eso yo a ese partido no me dejaron ir pero si fui al partido nacional cale donde casi nos vuelan y yo en ningun momento dije que fue el partido cntra america fue contra cale lea bien...

dexter 22-05-2006 14:11:02

jajaja, mucha weba ya como se retracta de lo que dijo, parz no crea todo lo que le cuenten que muere engañado, pille para eso la policia hace un operativo, y todo lo tienen preparado, creame que a lds nunca los van a meter a sur en cali.

Kiko!!! 22-05-2006 14:11:58

jaja puro gran baron del america ....

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
no me conoces, yo soy simon
simon tu hijo, el gran BARON


no se puede corregir
a la naturaleza
arbol q nace voltiao
jamas su tronco ENDEREZA




jaja ese es el gran baron 8)


edward1205 22-05-2006 14:19:56

hey dexter deje de sufrir ya, lastimosamente su equipo no paso unas por otras ustedes otras veces nos han sacado y ayer le toco al verde desquitarse y bien bueno que fue el desquite para que tenga pesadillas con galvan

Pikoro 22-05-2006 14:21:37

Parse Dexter yo en ningun momento dije que habia ido a cali contra america contra cali...Y que me habia dicho que los habia metido a sur y como me conto un parsero que tiene las movidas alla en sur entonces sy tan guevon de creerle


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO