![]() |
por Dios que donde yo vea a galvan le voy es cascando, no la monto ese lamparido :evil: |
no me conoces, yo soy simon simon tu hijo, el gran BARON no se puede corregir a la naturaleza arbol q nace voltiao jamas su tronco ENDEREZA jaja ese es el gran baron 8) |
lo bueno: la fiesta escarlata, y sin contar los buses que no dejaron pasar de caldas por no tener la boleta :? |
y mas de la mitad de la gente de cali se quedo por fuera del estadio tambien :? |
nada nada... lo bueno: cinco de galvan y uno de echeverry :) |
Cita:
|
jajaja, mucha weba ya como se retracta de lo que dijo, parz no crea todo lo que le cuenten que muere engañado, pille para eso la policia hace un operativo, y todo lo tienen preparado, creame que a lds nunca los van a meter a sur en cali. |
jaja puro gran baron del america .... Cita:
|
hey dexter deje de sufrir ya, lastimosamente su equipo no paso unas por otras ustedes otras veces nos han sacado y ayer le toco al verde desquitarse y bien bueno que fue el desquite para que tenga pesadillas con galvan |
Parse Dexter yo en ningun momento dije que habia ido a cali contra america contra cali...Y que me habia dicho que los habia metido a sur y como me conto un parsero que tiene las movidas alla en sur entonces sy tan guevon de creerle |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©