![]() |
aaa mi ekipo le meten 6 goles y lloro!! |
DAME UNA S DAME UNA E DAME UNA I DAME UNA S KE DICE!!!!!!!! POR CIERTO KOMO ANOCHESEIS MI KERIDO AMIGO??? LOL |
mal parz, mal, el equipo no merecio perder por tanta diferencia, me siento triste, impotente, con rabia, herido en lo mas profundo de mi orgullo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :? :? :? :cry: |
dexter valla dañe el metro entoes!! |
no parz, yo soy mas racional, mejor guardo platica pal primer partido del otro semestre que es clasico y toda la vuelta, pa que el culi pague los platos rotos de esta humillante derrota. |
bahhhh palabras van i vienen -.... esto es para nunka olvidarr... gracias mi verdee!!!! |
Que victoria!!!!!! |
como amaneseis. y que haseis............. jejejeej 6 los mejores. nosotros los metimos y al rojo se los dieron. que gloria. la victoria es nuestra............... |
Buenos diasssssssss que paliza les dimosssss 6-0 llorennnnnnn a lo mejor sońaron toda la noche con galvan rey----- Americanos perdieron feo ˇˇˇViva el Verdeeeeeeeˇˇˇˇ |
america, aun en las malas te aliento, por que en las buenas alienta cualquiera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©