DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

El JuaCKer 21-05-2006 20:49:03

aaa mi ekipo le meten 6 goles y lloro!!

||F3|1P3®|| 21-05-2006 22:21:28

DAME UNA S
DAME UNA E
DAME UNA I

DAME UNA S
KE DICE!!!!!!!!
POR CIERTO KOMO ANOCHESEIS MI KERIDO AMIGO???
LOL

dexter 21-05-2006 22:28:07

mal parz, mal, el equipo no merecio perder por tanta diferencia, me siento triste, impotente, con rabia, herido en lo mas profundo de mi orgullo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :? :? :? :cry:

El JuaCKer 21-05-2006 22:41:42

dexter valla dañe el metro entoes!!

dexter 21-05-2006 22:43:56

no parz, yo soy mas racional, mejor guardo platica pal primer partido del otro semestre que es clasico y toda la vuelta, pa que el culi pague los platos rotos de esta humillante derrota.

El JuaCKer 21-05-2006 23:33:51

bahhhh palabras van i vienen -.... esto es para nunka olvidarr...

gracias mi verdee!!!!

Gandalf 22-05-2006 05:03:01

Que victoria!!!!!!

YuL!an!tA 22-05-2006 06:45:01

como amaneseis. y que haseis.............
jejejeej 6 los mejores. nosotros los metimos y al rojo se los dieron. que gloria. la victoria es nuestra...............

Blonik 22-05-2006 07:49:49

Buenos diasssssssss
que paliza les dimosssss 6-0
llorennnnnnn
a lo mejor sońaron toda la noche con galvan rey----- Americanos
perdieron feo
ˇˇˇViva el Verdeeeeeeeˇˇˇˇ

dexter 22-05-2006 08:18:13

america, aun en las malas te aliento, por que en las buenas alienta cualquiera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO