![]() |
Cita:
|
por lo menos esta vez no fueron virreinas. esta vez fueron como 3 princesa? jaja o nisikiera ramito de flores les toco? jeje k pesar parx |
Cita:
|
Cita:
NO NOS DAN LA TALLA NI EN EKIPO..NI EN HINCHADA!!! |
si son tan fieles, por que contra chico fueron solo 8.000, que es mucho mas que lo que nosotros llevamos al pascual si, pero hay que ver que el promedio de uds es de 25.000 :lol:. |
parx kede como en shock todavia no lo kreo galvan es un teso parx ke miedo lo ke no saco en toda la campaña lo saco en el ultimo partidoo y yo ke dije no sin aristy vamos a perder..mera callada la ke me pego el parcero |
ah y tambien me acuerdo de un partido contra pereira despues de que perdieron contra san lorenzo la sudamericana, no fueron ni 2.000 al estadio, y los fieles donde estaban???? |
Parsero aqui esta un fiel...Me acuerdo cuando ya estabamos eliminados y nos tocaba el ultimo partido contra pereira y nadie fue yo fui uno de los pocos que fui al estadio... Dexter no es por nada pero ustedes tampoco llenan mucho el pascual que digamos...Si no llenan sur que es su propia tribuna... |
Cita:
|
Cita:
pero ese promedio tan bajito no desmejora nunca, y obviamente aunmenta cuando america lidera o cuando esta en cuadrangulares, pero nunca se ha rebajado a lo que uds llevaron contra el pereira en esa ocasión. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©