DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

dexter 22-05-2006 14:23:08

no parcero, ni que fuera la primera vez que ese man nos hace 5 goles.

y yo no soy como los demas hinchas que su equipo pierde y se desaparecen de la sección de deportes 8 dias.

y sufro por que me duele la derrota de mi equipo.

Pikoro 22-05-2006 14:25:17

bueno ya eso paso y ya como quedo quedo ya los humillamos salimos Felices y todo pero bueno ahora tenemos que pensar en las finales

Millonarios cucuta y pasto y mi verde....

[K-MILITO] 22-05-2006 14:49:37

El Averno Se Lleno De Diablos Rojo Hptaaaaaa

Andfelipe 22-05-2006 18:35:33

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
fue copado por los integrantes de baron rojo .

NO OLVIDE QUE BARON.= EL QUE LE DA CULO AL REY,,,


6 - 0 COMO YA TODOS SABEN,,,,,,


HAAAAAAAAAAAAAYYYYYY QUE RISA ME DA QUE SE HALLA MUERTO EL MEDALLO.
LAS PUTAS AMERICANAS Y LAS GALLINAS DE MILLONARIOS....

AnDrÉsLDS 22-05-2006 18:36:47

Efecto De Trompetas.... Fuuuu Fuu Fuuu Fuuu Fuuuu Fuuu Un Minuto De Silencio Para El Rojo Que Esta Muerto EaEaEaEa Ea Ea Ea....

Andfelipe 22-05-2006 18:37:32

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
no parcero, ni que fuera la primera vez que ese man nos hace 5 goles.

y yo no soy como los demas hinchas que su equipo pierde y se desaparecen de la sección de deportes 8 dias.

y sufro por que me duele la derrota de mi equipo.



LLORA ROJO CABROOONN
LLORA ROJO CABROOONN
SOS UN HIJO DE PUTA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO....




LLORE LLORE ..... TENES QUE LLORAR 6 LAGRIMAS VERDES HPTA:finga:

Andfelipe 22-05-2006 18:40:09

BARON??? BARON???? BARON EL KE LE DA CULO AL REY.. MIJO..... LLOREN HPTAS...

El JuaCKer 22-05-2006 22:44:46

parce ke alegria ke jelicidad ..... "soiiii del verdeeeee delll verrdeee joii yooo!!!!""

PrEtTy*MiNi bUEnA 23-05-2006 10:51:41

Jajajajjaa Sixas Y Sigan Eskudandose En Viktorias De Otros Ekipos Komo Lo Estan Hacindo En El Topik Del Lado!!!

Hptassss Son Patadas De Ahogado!!!!! ...

Baron El K Le Da Kulo Al Rey.. Sigan Mirando Pa Arriba Putas Amerikanas!!!!

dexter 23-05-2006 11:04:23

yo no me estoy escudando, igual perdimos, y restregarles lo que sea no va a hacer que me olvide de este trago amargo :?, pero me da un fresquito :rr:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO