![]() |
no parcero, ni que fuera la primera vez que ese man nos hace 5 goles. y yo no soy como los demas hinchas que su equipo pierde y se desaparecen de la sección de deportes 8 dias. y sufro por que me duele la derrota de mi equipo. |
bueno ya eso paso y ya como quedo quedo ya los humillamos salimos Felices y todo pero bueno ahora tenemos que pensar en las finales Millonarios cucuta y pasto y mi verde.... |
El Averno Se Lleno De Diablos Rojo Hptaaaaaa |
Cita:
6 - 0 COMO YA TODOS SABEN,,,,,, HAAAAAAAAAAAAAYYYYYY QUE RISA ME DA QUE SE HALLA MUERTO EL MEDALLO. LAS PUTAS AMERICANAS Y LAS GALLINAS DE MILLONARIOS.... |
Efecto De Trompetas.... Fuuuu Fuu Fuuu Fuuu Fuuuu Fuuu Un Minuto De Silencio Para El Rojo Que Esta Muerto EaEaEaEa Ea Ea Ea.... |
Cita:
LLORA ROJO CABROOONN LLORA ROJO CABROOONN SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.... LLORE LLORE ..... TENES QUE LLORAR 6 LAGRIMAS VERDES HPTA:finga: |
BARON??? BARON???? BARON EL KE LE DA CULO AL REY.. MIJO..... LLOREN HPTAS... |
parce ke alegria ke jelicidad ..... "soiiii del verdeeeee delll verrdeee joii yooo!!!!"" |
Jajajajjaa Sixas Y Sigan Eskudandose En Viktorias De Otros Ekipos Komo Lo Estan Hacindo En El Topik Del Lado!!! Hptassss Son Patadas De Ahogado!!!!! ... Baron El K Le Da Kulo Al Rey.. Sigan Mirando Pa Arriba Putas Amerikanas!!!! |
yo no me estoy escudando, igual perdimos, y restregarles lo que sea no va a hacer que me olvide de este trago amargo :?, pero me da un fresquito :rr: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©