![]() |
Cita:
|
rojo moriteeeeeeeeee te escupooooo los patiamos y los eliminamosssss puro verde.... llorenˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
ke buena despedida les dimos!! .. ahh y si kieren reklamen la devuelta pa la proxima :P |
:thefinger: :thefinger: |
Jajajajajaja Si Es K Kdaron Kon Ganas De Volver...jajaja |
en fin, q gonorrea el regeton...... |
hey dejen ya en paz a ese pobre yo creo que tiene suficiente con esa humillacion del "Rojo americano" parce que tristeza esos equipos rojos, no mentiras a todos los hinchas rojos y azules hay que darles varilla como un hijpt por que no saben marcar sino con el seis no existis no existis rojo no existis |
si vos sos de nacional/vos sos un homosexual/si ves a laiza tv sos un marica tambie/son todos panaderos y se reunen en un motel/ |
Dexter Weva.., Ya Paso Todo.. No Llores Mas |
que tirsteza de esta pobre loca como se nota que esta enamorada de laiza por que a toda hora la mienta aceptelo a usted le gusta el mundo por lo redondo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©