![]() |
el verde el lo mejor y va a con toda aunque si depronto habra 2 grandes altibajas aristi y galvan |
GOLIGOLIGOLIGOLIGOLIGOLI GOOOOOOOOOLLLLLL HP A LOS DOS MINUTOS :) |
HP 3-O KE KIMBAAAAAA 3 GOLES EN MEDIA HORA!!!!!!! :) KE AUTISMO YO SOLO POR AKI...lol |
AHI HP!!!! YA VAN SEIS.... JUUAASSSSS SEIS 1 2 3 4 5 6 GOLES HP!!! o_o |
Jajajaajaja Dexter Donde Estas Hombe????? America Jajajaaa 6 - 0 |
nuevo indicativo para cali .. para cali se marca con el 6 hp casi chillo parce!!! |
dedicado para dexter!!!! |
hacker se le agradece parcero, hoy america perdio ante un gran rival, pero que nunca merecio ganar por un resultado tan abultado, lastimosamente, otra vez nos pusieron un arbitro totalmente localista. |
para rescatar..........la presencia masiva de los hinchas eskarlatas que alentaron hasta que los hptas policias nos sacaron. nos dieron el 40% de la tribuna norte aproximadamente, y fue copado por los integrantes de baron rojo y disturbio rojo, y porsupuesto de la banda del diablo medellin. |
No Nada... 6 - 0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©