![]() |
y yo solo opino ke este tema es muy viejo ke no revivian todo por favor y ke ahi hay un topik para hablar del verde ok http://www.denunciando.com/showthrea...=39977&page=23 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©