![]() |
juaaaaaaa, ya esta loca se metio por otro lado, jajjajajajajj. |
uste sabe ke no falta el despistao |
todo metido enyerbado sale cagado......................no no no |
yo solo digo, ke hijueputa alegria iban a llamarme la policia pero si venian les contaba ke el verde gano por 6 GOLES A 0 8) |
guanorrea ud es una patilla si o que? verde por fuera, pero rojo por dentro :lol: |
Cita:
|
si hay videos contra el medellin y contra las locas americanas http://www.losdelsur.net/Templates/pag_videos.htm |
Señores el domingo nos vemos para ver si el america nos va ha ganar el verde seguira siendo el papa de medellin y america y para que sepan vamos ha entrar ha los 8 clasificados vamos verde vamos ha ganar y vamos ha correr ha las locas del america El que valla ha ir solo dejen su mensaje en el grupo de p.v |
yo solo digo que el america saca el resultado aqui, si no que me baneen de esto pues por 5 0 6 años. toobn. |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=41236 pa los q quieran ir a la reu PV antes del partido 8) yo solo opino q gana el q meta los goles 8) y si nadie los mete o meten por igual significa q empataron :P8) vamos a los estadios en paz 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©