![]() |
Los Rojos pongan guevas los Rojos pongan guevas... Hasta nosotros alentando al rojo que pesar....Dexter papi que paso que paso donde quedaron los supuestos diablos.... Usted Sabe que los mejores parsero....La wuena... Parsero y le digo una cosa si usted es buen hincha y ama al equipo no coma de nada de nosotros...Asi mismo pienso yo cuando perdemos con mas ganas no me quito la camiseta porque soy asi y asi voy hacer...la wuena parsero |
primero muerto antes que sentir verguenza de mi equipo :P |
AH NO JODAN A DEXTER GUEBON...PARCERO COMPARTO TU DOLOR DE HINCHA...ADEMAS COMAN MIERDA KE KE CHIMBA UNA FINAL CON AMERIK O LIMOSNARIOS |
Cita:
|
ser hincha del medellin y del america es la peor verguienza nonononono es q 6-0 |
ah pero que agresivo ome.....ahi nacional cada dia yo te quiero mas |
1 Archivos Adjunto(s) pillen las fotos para la loca de pikoro que dice que no fuimos :thefinger: |
1 Archivos Adjunto(s) y vean otra foto para que no hablen tanta mierda...................... |
juaaaaaaaaaaaa!!!! ... ke pesar d los ke vinieron kon kustodia policial :P jaja!!! jajaja ke risa me da ke se halla muerto el medallo..las putas amerikanas... (8) Los rojos en todas partes los korremos..tengo aguante voy al frente soy sureño!! |
Uhy No Que Alegria Tan Hp La Que Tengo, Ganamos 6-000000000, A Esas Putas Del America. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©