DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

dexter 21-05-2006 20:17:50

Cita:

Iniciado por pradoverde
parce si son mentiras por que a nosotros si nos sueltan media tribuna y la llenamos y colgamos los trapos y las tiras no como ustedes que son tan cagados que no lo hacen... dexter mira las finales por tv por que venian por el empate y se llevaron 1-2-3-4-5-6 jajajaja lol

nunca se les ha dado media tribuna, siempre se les da el 40%, que es donde comienza el tablero electronico, y solo una vez lo han llenado :cool:

dexter 21-05-2006 20:19:59

Cita:

Iniciado por pradoverde
ese es el 40% de la tribuna??????????????????? iluso ese es solo el 10% por que ustedes no llenan mas ademas por que no cuelgan los trapos????? jajajajajajja 1-2-3-4-5-6 es para el rojo que lo mira por tv

se colgaron todos los trapos, bello, medellin, y los mas reconocidos,

bloque norte
san luisito
averno central
diablos x siempre
y muchos trapos mas

AnDrIu 21-05-2006 20:20:33

Pero Llenamos Y Es El 40 Por Lo Menos

dexter 21-05-2006 20:21:06

1 Archivos Adjunto(s)
yo en esta foto veo muchos traposssssssssssssssssss, o que sera eso????????, parz no hable por hablar.

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-05-2006 20:22:22

Parce..llore ..pataleen..peleen.. Hagan Lo K Se Les De La Puta Gana Y Lleve Pal PerRoOO 1..2..3..4..5...6... Lololol

PRADOVERDE 21-05-2006 20:28:38

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
yo en esta foto veo muchos traposssssssssssssssssss, o que sera eso????????, parz no hable por hablar.

colgados?????????????????????? jajajajajaja los tenian por que si los colgaban se los goliaban jajajajaja eso es muy diferente yyyyyyyyyyyyyy anda que te peine tu mama jajaja lol

dexter 21-05-2006 20:30:20

pues igual ya perdimos, y perdimos por goliada y ante un rival que duele, es muy triste ir a ver que tu equipo se trague seis goles, pero hay que alentar en las buenas y en las malas.

aguante y carnaval :D

dexter 21-05-2006 20:32:19

galvan hpta :evil: es la segunda vez que nos hace 5 goles :shock:, no la tiene velada ese marika, no no no :cry: :?

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-05-2006 20:33:59

Jajajajaj Ya Ablando!!! Lolololololol!!!!!!!!

dexter 21-05-2006 20:36:22

hey pretty vamos a darnos en la jeta pues :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO