![]() |
Cita:
|
Cita:
bloque norte san luisito averno central diablos x siempre y muchos trapos mas |
Pero Llenamos Y Es El 40 Por Lo Menos |
1 Archivos Adjunto(s) yo en esta foto veo muchos traposssssssssssssssssss, o que sera eso????????, parz no hable por hablar. |
Parce..llore ..pataleen..peleen.. Hagan Lo K Se Les De La Puta Gana Y Lleve Pal PerRoOO 1..2..3..4..5...6... Lololol |
Cita:
|
pues igual ya perdimos, y perdimos por goliada y ante un rival que duele, es muy triste ir a ver que tu equipo se trague seis goles, pero hay que alentar en las buenas y en las malas. aguante y carnaval :D |
galvan hpta :evil: es la segunda vez que nos hace 5 goles :shock:, no la tiene velada ese marika, no no no :cry: :? |
Jajajajaj Ya Ablando!!! Lolololololol!!!!!!!! |
hey pretty vamos a darnos en la jeta pues :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©