DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

Pikoro 22-05-2006 11:27:34

1 Archivos Adjunto(s)
Galvan....el Rey

dexter 22-05-2006 11:29:56

Cita:

Iniciado por Pikoro
Parsero me consta porque cuando fui a cale tambien entramos custodiados hasta la risa...Y lo mas hpta que ya norte estaba llena y nos tubieron que meter a sur con el baron rojo y los hicimos correr para que nos dieran espacio en la tribuna...Cosa que no hacen ustedes baron rojo cuando va a tener guebas para meterse aca en medellin en sur como no les metimos nosotros alla al partido...Y todo el partido las 2 hinchadas cantando desde la misma tribuna...Cuando algun equipo del mundo aga eso aca me dan en la cara...

a ver si entiendo :lol:

:arrow: ud dijo que fue a un partido que echeverry les marco el gol de la clasificacion si o que.

:arrow: echeverry NUNCA le ha hecho gol a america en el pascual, lo hizo edixon perea y no fue el año pasado, fue en el segundo semestre del 2.004

:arrow: como quien dice, nunca has ido a cali o estas inventado

:arrow: jajjajajajjaj, pikoro uds se meten en sur a cali y los matan, deje de ser weba parz a lo bn, que esas ideas suyas dan hasta rabia, los del sur nunca se han metido en una misma tribuna con el baron :D

PrEtTy*MiNi bUEnA 22-05-2006 11:44:11

Hasta Alla Si No Se .. Porke Nunka He Podido Viajar..

Parce Pero A Lo Bn Ke El Verde Es Lo Mejor!! Y Eso Se Demostro Ayer..no Hay Nada Ke Decir!

dexter 22-05-2006 11:46:07

pikoro fuera de marika, esta en las drogas, que hijuemadre novela se invento,

PrEtTy*MiNi bUEnA 22-05-2006 11:48:48

JAJAAJA NO LO DUDE :p

PRADOVERDE 22-05-2006 12:47:57

hey si parce pikoro se pasa como se le ocurrre decir esas barrabazadas
de que nos metieron a sur ese man esta es como loco lol lol jajaja se imagina el tropel ahi si salimos perdiendo.
como se da uno cuenta que alguien no a viajado a cali???? viendo lo que escribe este man jajaja

dexter 22-05-2006 13:13:38

hey parz, ud si tiene conciencia webon, es que como se le ocurre a ese tipo salir con eso, lo que pasa es que el tipo a toda hora sueña con ir a cali, y no ha podido :lol:

Kiko!!! 22-05-2006 13:22:18

jaja pikoro guevon ome!!!!

los del baronsito no son tan chimba como los del sur, pero tambien tienen su barrita brava ome.... ni q fueran el medellin ome...

dexter 22-05-2006 13:25:19

hey rinorrea te voy a pelar :evil:

Kiko!!! 22-05-2006 13:39:14

jajajajaja q figura este pelao jajajajajjaja

todo bien pa la demonia 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO