| dexter | 22-05-2006 11:29:56 | Cita:
Iniciado por Pikoro Parsero me consta porque cuando fui a cale tambien entramos custodiados hasta la risa...Y lo mas hpta que ya norte estaba llena y nos tubieron que meter a sur con el baron rojo y los hicimos correr para que nos dieran espacio en la tribuna...Cosa que no hacen ustedes baron rojo cuando va a tener guebas para meterse aca en medellin en sur como no les metimos nosotros alla al partido...Y todo el partido las 2 hinchadas cantando desde la misma tribuna...Cuando algun equipo del mundo aga eso aca me dan en la cara... | a ver si entiendo :lol:
:arrow: ud dijo que fue a un partido que echeverry les marco el gol de la clasificacion si o que.
:arrow: echeverry NUNCA le ha hecho gol a america en el pascual, lo hizo edixon perea y no fue el año pasado, fue en el segundo semestre del 2.004
:arrow: como quien dice, nunca has ido a cali o estas inventado
:arrow: jajjajajajjaj, pikoro uds se meten en sur a cali y los matan, deje de ser weba parz a lo bn, que esas ideas suyas dan hasta rabia, los del sur nunca se han metido en una misma tribuna con el baron :D |