![]() |
aaaaayy mierdaaaaa yo si kiero ver ese partido ke ximba me van a ar varios infartos pero ni chimba no importa si por casualidades de la vida o por el arbito el verde no gana ke ojala kede empatado haber si pasan los dos :) |
el empate solo le sirve a nacional, aunque no creo que salgan a defenderse, los dos necesitan sumar, pero america mucho mas por la diferencia de goles. vamos mechita/sos alegria/sos la puta droga/que alegra mi vida/ |
el domingo veremos cuantos caleños vendran a que lo correteen por estos lados.y ojala les ganemos que se vayan pa la mierda |
Cita:
|
ojo se quedan amigos verdes, america esta jugando bien |
jeje vamos a ver cuantas putas americanas vienen el dia el partido por k a lo mas bien y este semestre no les alcazara ni pa salir de virreinas jeje |
Pero lo hpta esque el america es como el Junior no la tiene mas montada aca que un hpta...Pero america no asara |
:thefinger:, eso lo vemos el domingo |
Entonces nos vemos que todo bien papa...Que ganen los mejores osea nosotros |
sisas america NO ASARA para nada el domingo salen en tenketa si es k vienen pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©