DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

Toño ¡¡ 19-05-2006 13:24:43

aaaaayy mierdaaaaa yo si kiero ver ese partido ke ximba
me van a ar varios infartos pero ni chimba no importa

si por casualidades de la vida o por el arbito el verde no gana
ke ojala kede empatado haber si pasan los dos :)

dexter 19-05-2006 13:26:39

el empate solo le sirve a nacional, aunque no creo que salgan a defenderse, los dos necesitan sumar, pero america mucho mas por la diferencia de goles.

vamos mechita/sos alegria/sos la puta droga/que alegra mi vida/

"spañyol" 19-05-2006 13:44:38

el domingo veremos cuantos caleños vendran a que lo correteen por estos lados.y ojala les ganemos que se vayan pa la mierda

Pikoro 19-05-2006 13:47:25

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
pikoro, no se permite el ingreso de laizaas a este topic.

Ha Pero dexter que tiene contra mi ome...

eriol_hiragisawa 19-05-2006 13:49:52

ojo se quedan amigos verdes, america esta jugando bien

[]::KIKE::[] 19-05-2006 13:51:16

jeje vamos a ver cuantas putas americanas vienen el dia el partido por k a lo mas bien y este semestre no les alcazara ni pa salir de virreinas jeje

Pikoro 19-05-2006 13:53:37

Pero lo hpta esque el america es como el Junior no la tiene mas montada aca que un hpta...Pero america no asara

dexter 19-05-2006 13:57:57

:thefinger:, eso lo vemos el domingo

Pikoro 19-05-2006 13:59:25

Entonces nos vemos que todo bien papa...Que ganen los mejores osea nosotros

[]::KIKE::[] 19-05-2006 14:10:46

sisas america NO ASARA para nada el domingo salen en tenketa si es k vienen pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO