DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs AMERICA (https://www.denunciando.com/deportes-20/3497-atl-nacional-vs-america.html)

PRADOVERDE 19-05-2006 14:11:18

1 Archivos Adjunto(s)
BUENO SE VIENE EL PARTIDO CONTRA LA VIRREINA DEL PAIS, ESPEREMOS COPAR EL COLOSO DE LA 74 CON TODO EL AGUANTE QUE NOS CARACTERIZA Y MIREMOS CUANTOS ROJOS VIENEN POR QUE A ELLOS LES DA MIEDO VENIR A MEDELLIN Y COLGAR LOS TRAPOS JAJAJA lOl

dexter 19-05-2006 14:13:57

hey quien dijo miedo? bah, uds saben que la hinchada eskarlata es la que mas gente trae al atanasio.

[]::KIKE::[] 19-05-2006 14:19:18

el dexter tiene toda la razon parce son los k mas hinchada traen como 150 patos con miedo y sin trapos , por k los demas ekipitos ni se ven en el atanacho jeje deberian ver la hinchada verde regada por todo el pais

dexter 19-05-2006 14:21:45

hey fino 150? eso no suman ni siquiera los que vamos de aqui de medellin, y contra nacional, solamente una vez no se sacaron trapos que fue en la final del 2002, y eso por que no dejaron pasar al baron de caldas, y a los que lograron pasar no los dejaron entrar.

y si en la foto que puso pradoverde hay 150 o menos yo soy superman.

[]::KIKE::[] 19-05-2006 14:25:42

bueno bueno digamos k hay mas ps pero parcero usted sabe k no se compara ese combito a la multitud de hinchas verdes k van a cali y al resto del pais o si?

PrEtTy*MiNi bUEnA 20-05-2006 11:03:43

Sixas Komo Siempre Por Alla Estare Parce..

Ke Khimba Ome!!

Pikoro 20-05-2006 11:08:36

Ey dexter cuando ustedes llenen medellin como nosotros llenamos cali ahi si hablamos....

Yo fui a cali el año pasado y eso si fue una carabana ni la hpta casi tumbamos ese estadio...El dia que hizo el gol echeverry que clasificamos....

Macarron 20-05-2006 12:41:11

Yo Estare Apoyando La Mechita.............espero Que Clasifique....................... Estare En Norte Dandote Aliento Voy A Ver Si Caigo Con Dexter A La 1:45 Pa Verlos Alla

dexter 20-05-2006 15:29:15

Cita:

Iniciado por Pikoro
Ey dexter cuando ustedes llenen medellin como nosotros llenamos cali ahi si hablamos....

Yo fui a cali el año pasado y eso si fue una carabana ni la hpta casi tumbamos ese estadio...El dia que hizo el gol echeverry que clasificamos....

pikoro ud si es mucho lo marica parcero...................................gay, plumifero, el partido que gano nacional en cali (despues de doce años), fue con gol de edixon perea,

y no llenaron la parte que se les dio en norte que era hasta donde comienza el tablero electronico

:angry4: me emputan los que hablan mierda, y mas si fuera de hablar mierda son marikitas.


:arrow: en el 2003 america trajo mucho mas de los que uds han llevado (que lo maximo fue en la final del 2002), y perdimos 2-0 con goles de totono, ese dia aqui llegaron 54 buses de hinchas americanos. :finga:

samicare 20-05-2006 15:46:07

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
hey quien dijo miedo? bah, uds saben que la hinchada eskarlata es la que mas gente trae al atanasio.

FAAAAAAAAAAAAAAA ERROR GRAN IDIOTA..AKA LOS KE MAS TRAEN HINCHAS DESPUES DEL PEDELLIN (JJAAJAAJAJA ) SON LOS COMANDOS...KE PENA CON VOS PERO LAS GALLINAS SEA COMO SEA KE ESTE LIMOSNARIOS SIEMPRE TRAEN APROXIMADAMENTE 40 BUSES...EN FINAL NO LO IMAGINO....Y PIKORO SE REFIERE AL PARTIDO CON EL DEPORTIVO CALI...NO SEA MARIKAAAAAAAA ESE FUE EN EL KE ECHEVERRI NOS DIO EL PASO A LA FINAL DEL AÑO PASADO...EL KE VOS DECIS KE FUE PEREA..FUE EL KE NOS DIO EL PASO A LA FINAL CON EL MEDELLIN....GRAN GUEBON...DEXTER NO SEAS MARIK OME.ANDA COME ALPISTE Y NO HAGAS AKA EL RIDICULO GONORREA ...HABLAS MAS MIERDA DE LA KE CAGAS...Y NO DIGO KE EL PARTIDO MAÑANA NO ASARA...SI ASARA Y COMO UN PUTAS...EL OPTIMISMO ESTÁ AHI PERO TODOS SABEMOS KE NADA ESTA GANADO...AMERIK SI ASARA MAS NO SU HINCHADA....GRACIAS

DEXTER PEORRO LAMECOLAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO