|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
| nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
| Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
| vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
| PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
| | #1931 | |
| Denunciante Popular |
sigo sin perdonar ese sistema de puntuacion... buena por los mclaren!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1932 |
| Denunciante Constante | Estuvo muy buena la carrera lastima que no la vi en directo pero me alegra que siga habiendo espectaculo en la maxima categoria del automovilismo |
| | |
| | #1933 | |||
| Denunciante Ultra | En referencia al incidente entre los dos Red Bull en el Gran Premio de Turquía. Hamilton: "A Button y a mí no nos sucedería nunca algo igual, somos dos profesionales" ![]() "Cuando Jenson me atacó fue muy correcto. Me cogió por sorpresa pero me dejó espacio para maniobrar y yo a él" · En cuanto a su futuro, el piloto británico aseguró que es "pronto" para decir que permanecerá en McLaren toda su vida. Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, considera que el campeonato de Fórmula 1 de este año es el más bonito de la historia puesto que hay "al menos cuatro equipos que combaten al mismo nivel". Hamilton así lo aseguró en una entrevista con el diario 'La Repubblica' publicada este martes y en la que recordó como, en el pasado, las cosas siempre fueron muy diferentes: "Existían sólo Ferrari y McLaren". Preguntado por la superioridad de la escudería Red Bull, Hamilton comentó que "son muy fuertes" pero que McLaren cuenta ahora con un monoplaza "extraordinario" y que en el equipo están trabajando como "unos locos" para lograr acortar las distancias con la cabeza de la clasificación. "Quedan todavía
En cuanto a su futuro, el piloto británico aseguró que es "pronto" para decir que permanecerá en McLaren toda su vida, aunque subrayó que no se ve en ningún otro equipo. En un ámbito más personal, Hamilton sí declaró que no tiene pensado quedarse toda la vida en el ámbito de la Fórmula 1 y dijo: "Nunca trabajaré como comentarista para una televisión". | |||
| | |
| | #1934 |
| Denunciante Ultra |
Este negro si es baboso, me cae mal... ¬¬
|
| | |
| | #1935 |
| Denunciante Ultra |
Lo mismo decian de Senna y de Prost y ese par se estrello un par de veces uno x culpa de otro y eso definieron campeonatos...solo que uno fue mas escandaloso que otro.
|
| | |
| | #1936 |
| Denunciante Avanzado | Sin duda alguna, Hamilton es el menos carismático. Jaaaaaajaj, es cierto. Nada raro ver estrellados a Button y Hamilton en Canadá. Se viene Canadá después de dos años, circuito rápido con el picante de los muros muy cerca. Excelente. Y de las llantas, nada aun. |
| | |
| | #1937 |
| Denunciante Avanzado | Mirá vos, Webber un año más con Red Bull. No le tenia fe. Y está casi listo el contrato con Pirelli (esto vienen diciendo hace como un mes). |
| | |
| | #1938 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1939 |
| Denunciante Avanzado | Jaaaaaaaaaaajajaj... vea pues, a otro que no le creía mucho: Massa, se queda con Ferrari hasta el 2012. Y Rusia entra a la F1 en 2014. |
| | |
| | #1940 |
| Denunciante Bronce | ps me parece que si esos dos no son capaces de correr sin estrellarse la seguiran cagando pero si lo resuelven como caballeros lograran el titulo este año |
| | |
| Etiquetas |
| ★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
| |