DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

TUTO A/N 05-10-2007 09:07:34

yo en ningun momento sali diciendo que NACIONAL era la ultima coca cola del desierto.. simplemente vi que habia una encuenta que preguntaba cual equipo paisa es mejor y a mi me parece muy logico decir que es el Verde como tambien dije que cualquier persona que tenga conocimiento del futbol colombiano (siendo hincha del que sea) se inclinaria en afirmar que Nacional es el mejor desde hace bastante tiempo en Colombia.. y ya ud empezo a meter la mediocridad de la seleccion con la comparacion entre estos dos equipos y con su supuesta respuesta sigo sin entender que tiene que ver lo uno con lo otro

samicare 05-10-2007 12:30:29

YO SI NI SE KE PENSAR... POR UNA PARTE KIEROKE LA SELECHO TRIUNFE PERO POR OTRO KIERO KE LE KIEBREN EL CULO A PINTOOOO

NAKAFUMA 05-10-2007 14:21:25

JA, CUANDO SERA QUE UNO ENTRA AL TOPIC Y NOHAYAN PELEAS Y DISCUSIONES JEJEJE MENTIRAS SIN LA POLEMICA NO SERIA LO MISMO :L

12345xxx 05-10-2007 15:51:07

Hp Por Que No Aceptan Que El Nacional Es El Mejor Equipo De El Pais No Quiero Pelear Con Nadie Por Que Ps Soy Paisa Y Los Dos Son Buenos ..........pero Sinceramente Kien Tiene Mas Copas Kien Gano Dos Clasicos Sin Problemas Hace Poko Ademas Si Nos Kitaron Una Estrella Y Que

12345xxx 05-10-2007 15:54:03

? YA SUPERENLO QUE DE VERDAD QUE EL MEJOR EQUIPO ES MI VERDE DEL ALMA hp el unico orgullo que tienen ese triunfo que le dieron a PAPA como dice sandra pero bueno mas bien los verdes nos kedamos callaos y COMO SIEMPRE demostramos las cosas con Hechos!!!!!!!!!

12345xxx 05-10-2007 15:55:20

Ah Y Kien Tiene La Ultima Copa????????

PRADOVERDE 05-10-2007 15:56:21

Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx
ustedes con lo de ustedes, nosotros con lo de nosotros pero si usted le pregunta a un hincha de nacional si no le dolio lo del 27 esta es diciendo es mentiras todo hincha del anal que conozco se sueña con otra final paisa por que se quieren sacar la espinita en conclusion es algo que a los del anal les duele y les duele mucho aunque ahi algunos que se hacen los fuertes y dicen que no, pero ese gusto de que se saquen la espinita no se los vamos a dar todavia!!!!!!!!!!!

SISAS DENTRO DE 45 AÑOS QUE VUELVAN A LLEGAR A UNA FINAL:L :L :L :laughing9: :laughing9: :laughing9:

12345xxx 05-10-2007 15:57:03

Ah Y Parxe Sin Pelear Pero El Ke Se Atrevio A Deccir Que Las Copas Del Verde Son Compradas Es Por Rabia Porke Saben Como Son Las Cosas Y Nos Les Gusta Aceptar

12345xxx 05-10-2007 16:00:08

[quote=rexixtente_xkx]ustedes con lo de ustedes, nosotros con lo de nosotros pero si usted le pregunta a un hincha de nacional si no le dolio lo del 27 esta es diciendo es mentiras todo hincha del anal que conozco se sueña con otra final paisa por que se quieren sacar la espinita en conclusion es algo que a los del anal les duele y les duele mucho aunque ahi algunos que se hacen los fuertes y dicen que no, pero ese gusto de que se saquen la espinita no se los vamos a dar todavia!!!!!!!!!!!

PARCERO NO DAN ESA FINAL PRIMERO POR QUE CUANDO VUELVAN A LLEGAR A UNA FINAL NACIONAL YA TENDRA MUCHISIMAS OTRAS ESTRELLAS ADEMAS SI PUDIERAN NO DAN LA OTRA FINAL POR QUE SABEN QUIEN ES EL KE GANA!:rolleyes:

12345xxx 05-10-2007 16:01:05

MI VERDE DEL ALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO