![]() |
listo... ojala te maten 15 sureños por estar con una camisa del medellin.. ojala te apuñalen y q te maten por la camisa q llevas puesta :) :L |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja muy caja... |
emperor te keloooooo :K :K :K :K ...Siempre Te Vengo A Alentar, Porque Tu Eres Mi Alegria, VAMOS VAMOS NACIONAL!!! Porque Tu Eres Toda Mi Vida, De Corazon Yo Vengo A Verte, ¡¡¡YO SOY VERDE HASTA LA MUERTE!!! Y Aunque Vos No Lo Entendas, Yo Cada Dia Te Quiero Mas Y Mas... |
hey hey respetame la firmita ome :cool: jajaja no mentiras ese es el mejor canto por mucho juemadre :K:K:K:K ese "yo soy verde hasta la muete" juemadre... |
nea me hago matar y me importa una mierd**** eso es una cosa que no se explica.y si me toca darme con lso 15 y me matan me hago matar a los golpes... (8) el medallo es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro y por eso te sigo dodne seaaa yo soy rojo hasta que me muera(8) |
aa toncs yo voy a matar a xanti........ pero a pikos... jaja l*d*s.... t vi bn el verde es lo mejor........... |
jajaj cuando quiera nos matamos a los picossssssssss |
Cita:
q gonorrea de pensamiento.... pero bueeeeeeeeeeeeno... pero mejor asi 8), mas comida pa los q quedemos 8) |
zalesita...............mamasita....att=?????? |
zalecitaaaa.... xantiaguitooo a chimbiar a otra parte pues romances en zona de deportes no pegaaaaaaaaaaa :L :L por ahi hay un topic ke dice diske.... Emchimbados forales he he perdon Novios forales bien pueda!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©