![]() |
ahhh qe locha todabia con lo del 27 de junio ....alobien qe me aburre el conformismo..claro qe si jugaramos otra ves obvio qe les ganamos www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
Cita:
jaja que vas a alegar si sos mas grande que vos ome!!!!!! lo de la opinion esa es la opinion de el, la mia es la mia y lsito 8) |
Cita:
en este momento??? lo dudo seriamente... |
Cita:
como tambn hay que saber ganar tambn hay que saber perder y reconocer ,en estos MOMENTOS juga mas bn nacional que medellin pa que decir que no,esperemos la otra temporada aver....8) |
Cita:
no :), yo soy mayor q vos, mas alto q vos y mas grande q vos :) no le creas a un numerito q yo puse a mi antojo en el avatar ;) y nacional en estos MOMENTOS y SIEMPRE ha sido mejor q ese equipito q ni esta en cuadrangulares 8) |
siii por algo tenemos 9 estrellas y el medellin tiene como 4 cierto?????? proximamente 10 estrellas...... |
jajaj yio crei que ud tenia 15,,,pa que pone eso pssss, me importa un mier**** loq ue digan del medellin naci del medellin me voy a morir.......... |
cosa tuya pero no c ke le ven al medellin es q es bueno por ratikos encambio el verde 100pre ha sido bueno...... |
8) mas de noventa años explicando esta pasion dodne quiera que vallas medallo yo voy con vos8) |
bueno en fin ya eso c respeta si kieres ser hincha de medellin.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©