![]() |
hagale :P :D pax y amor :P |
:rolleyes: sin discusion alguna el verde es lo mejor y el unico y gran campeon y sus hinchas son lo mejor los de las mejores fiestas cuando el verde gana o mejor cada ves que celebramos un titulo mas. la setenta esta repleta el lleras y la gran mayoria de la ciudad tambien estan en fiesta se ven las monas tetonas con sombrero y llenas de maizena eso si es fiesta. sin punto de comparacion a los del medellin la ultima ves que quedaron campeones no supieron como celebrar en esa setenta solo se veia un par de muecas y uno que otro desechable. mejor dicho como dicen por ahi "perdieron la virginidad y no supieron como celebrar" dale verde sos lo mejor del mundo mas que un sentimiento es una pasion yo daria mi vida por verte campeon te quiero verde |
que gente pa pelear por unos estupidos equipos :L |
ps yo soy del verde... es mas soy sureño.... pero no pa ponerme a peliar... pfff q estupidez... nada mas lleve su equipo en el corazon y no lo cambie...pero pelear :L pfff o los q se creen matones :L q wuevas |
ps yo lo unico que digo es que.... jaja no mentiras se volvio a prender esta vuelta porque habia estado como muerta ome :L |
Cita:
claro pa celebrar sale hasta el mas bobo que nunca conoce el estadio ... o decime cuantas de esas monas tetonas de las que hablas van cada partido al estadio........ que tristeza uno alegrarse por hinchas de titulos y de farra ahora el ultimo titulo como vamos a celebrar en la 70 si fue contra uds........ logico que uds salen por a ya y a nosotros no nos dejan bajar....es mas ni en el obelisco nos dejaron quedar.... toco celebrar en los barrios y farriaderos... siganse creyendo superiores por esa mata de campesinos sin identidad.... y sin cultura de futbol...que a ellos solo les interesa celebrar... porque cuando no hacen nada ahi si no son hinchas del nacional o se esconden |
bueno bueno para cada cual su ekipo es el de los amores... para mi mi verde y ya no existe nada mas... yo solo espero el clasikito y ke ojala este no kede empatado!!! |
seh de acuerdo con naty :P jubol en paz :P es lo mejor :P |
eso esque esa nathy es toda inteligente 8) |
jajajajaja eso "sono" todo ironico muy caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©