![]() |
AHH HPUE SSII, JAJAJAJAJ, VEA PESSS... YO NAA MAS TENGO 2 REPUTACIONES Y UNA ES MALA ¬¬ (xantiago h******) JAJAJA |
Cita:
|
Poneme Una Buena Entonces Por Calmao Jejeje |
pues yo solo digo aldo.....Y YA LO VEN...Y YA LO VEN...VA PARA EL ROJO QUE LO MIRA POR T.V....juepta vamos a salir campeones |
ey pilas sin agreciones ps y no vayan a empezar a decir aka..ke verde campeon ke para los del rojo y etc para eso hay 2 topics 1 del verde en la final y el otro de la pasion verdolaga tons este NO ke eso es como alborotar y calentar el ambiente como humillando retando bueno no se..en fin..ya saben:L |
danis tenes razon, ojo arias pelao, que mire que aca no hemos dicho naaa sobre el verde en la jinal... y pues si ya que esta calmada la cosa, mas bien no dejmos morir esto que a estado medio apagado (ah que belleza mi mensaje 100 :K) |
algunos basan sus alegrias en nuestras tristesas nosotros basamos nuestra alegria en nuestra grandeza te amo veeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddeeeeeeeeeee |
SEÑORES YO ME LES VOY A ALETOCIAR, PERO ES QUE ESTOY JELIZ "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO NOS DAN LA TALLA NI EN EQUIPO, NI EN HINCHADAAAAAA....." |
Cita:
NIXQUIERA 2 DIAX LEX DA PARA "FEXTEJAR", YO XOY DEL ROJO NO EXTUBE CON VERDEX XOLO ROJOX Y FARRIAMOX MAX ? PEOR BEUNO NO E XPRO PELAIR PERO YO XIENDO VOX NO HABRIA LELGADO TODAVIA A LA CAX POR AL FELXIIDAD DE VER MIEQUIPO DE CAMPEON |
el rojo lo mejor de lo mejor sea como sea mejor deje asi ............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©