![]() |
el verde es lo mejor 8) |
xe axerca el karnaval indigente 27 de junio por lox xiglox de lox xiglox !!!!! |
uy si ke pimba verde campeon y ke celebrada:K:K la mejor... pero ke gentido yo keria tener por donde caminar:( jaja en fin..super super:P |
Cita:
borracho estube el dia que quedamos campeones, como hasta las 3 am que me vine pa la casa... y ayer iba a segui festejando pero tenia principio de deshidratacion tonces como que tampoco me iba poner a beber pa terminar muerto, pero parce la felicidad se lleba por dentro y se puede expresar de muchas formas, lastima que el hijueputa sol que aguantte de 2pm hasta que se escondio ese hp, me halla cagado la celebracion el lunes.... pero buenooooo |
Si SeÑores, Otra Estrella Mas, En 60 AÑos Hemos Conseguido 9, Mientras Q Otros En Mas Tiempo Han Conseguido Menos Coff Coff. Con Todo Para La Sudamericana Y Libertadores, por Q El Verde Ya Salio Campeon. |
27 de junio no lo vas a olvidar... 27 de junio no lo vas a olvidar... 27 de junio no lo vas a olvidar... la indigenxia celebraba.. mientras vos te ibas llorar!!!!! |
ay pff a mi no se me olvida ke tambien dimos una vuelta olimpica en la cara de uds... sea como sea el estilo del campeonato en esas fechas!! |
si, recordando que si perdiamos (no estoy seguro si empatabamos que pasaba) el campeon era millitos (creo)... pero bueno, la prensa lo olvido, la gente lo olvido, pero nuestro corazon NO. Y ANTES QUE PUTEEN, reconosco que es mas brutal en eliminacion directa |
Jajajajajaja Les Duele Tanto Q Nosotros En 60 AÑos Llevemos Nueve, Q Tienen Q Celebrar Esa Bobada, Nosotros Le Dimos La Vuelta En La Cara En El 94 Y En El 99 Les Ganamos El Segundo Torneo Y No Celebramos Esas Bobadas, Ni Sikiera Celebramos Casi El Aniversario De La Libertadores Jajajajaja Q Pecado Con Lo Q Les Toca Conformarse. Por Q PapÁ Es El Q Juega Las Finales. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero Bueno, Todo Bien, Peace. |
A LO BIEN, YO LO QUE DIGO ES QUE UNO DEBERIA CELEBRAR COSAS MAS PIMBAS MAS DE UNO, POR EJEMPLO, FECHA DE NACIMIENTO DEL EQUIPO, O YA QUE ES UNA FIESTA indigente EL DIA DEL NACIMIENTO DE LA rExOnA, O COSAS ASI... Y PUES SI, YA PAZ Y CADA QUIEN CON LO SUYO PD: GRACIAS POR DEJARNOS VER QUE TAN IMPORTANTES SOMOS PARA UDS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©