DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Di3G0 19-06-2007 16:59:11

el verde es lo mejor 8)

rexixtente_xkx 19-06-2007 17:50:58

xe axerca el karnaval indigente
27 de junio por lox xiglox de lox xiglox !!!!!

DaNi$.BB 19-06-2007 18:35:22

uy si ke pimba verde campeon
y ke celebrada:K:K
la mejor... pero ke gentido
yo keria tener por donde caminar:(
jaja en fin..super super:P

Carlos_LxDxS 19-06-2007 18:54:44

Cita:

NO DEBERIAX EXTAR BORRACHO EN UNA AXERA?

NIXQUIERA 2 DIAX LEX DA PARA "FEXTEJAR", YO XOY DEL ROJO NO EXTUBE CON VERDEX XOLO ROJOX Y FARRIAMOX MAX ?

PEOR BEUNO NO E XPRO PELAIR PERO YO XIENDO VOX NO HABRIA LELGADO TODAVIA A LA CAX POR AL FELXIIDAD DE VER MIEQUIPO DE CAMPEON

borracho estube el dia que quedamos campeones, como hasta las 3 am que me vine pa la casa...

y ayer iba a segui festejando pero tenia principio de deshidratacion tonces como que tampoco me iba poner a beber pa terminar muerto, pero parce la felicidad se lleba por dentro y se puede expresar de muchas formas, lastima que el hijueputa sol que aguantte de 2pm hasta que se escondio ese hp, me halla cagado la celebracion el lunes.... pero buenooooo

Checho Duque 19-06-2007 19:40:35

Si SeÑores, Otra Estrella Mas, En 60 AÑos Hemos Conseguido 9, Mientras Q Otros En Mas Tiempo Han Conseguido Menos Coff Coff.

Con Todo Para La Sudamericana Y Libertadores, por Q El Verde Ya Salio Campeon.

rexixtente_xkx 19-06-2007 21:06:04

27 de junio no lo vas a olvidar...
la indigenxia celebraba..
mientras vos te ibas llorar!!!!!

[[Natys]]** 19-06-2007 23:34:08

ay pff a mi no se me olvida ke tambien dimos
una vuelta olimp
ica en la cara de uds...
sea como sea el estilo del campeo
nato en esas
fechas!!

Carlos_LxDxS 20-06-2007 02:08:19

si, recordando que si perdiamos (no estoy seguro si empatabamos que pasaba) el campeon era millitos (creo)... pero bueno, la prensa lo olvido, la gente lo olvido, pero nuestro corazon NO. Y ANTES QUE PUTEEN, reconosco que es mas brutal en eliminacion directa

Checho Duque 20-06-2007 02:14:54

Jajajajajaja Les Duele Tanto Q Nosotros En 60 AÑos Llevemos Nueve, Q Tienen Q Celebrar Esa Bobada, Nosotros Le Dimos La Vuelta En La Cara En El 94 Y En El 99 Les Ganamos El Segundo Torneo Y No Celebramos Esas Bobadas, Ni Sikiera Celebramos Casi El Aniversario De La Libertadores Jajajajaja Q Pecado Con Lo Q Les Toca Conformarse.

Por Q PapÁ Es El Q Juega Las Finales.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero Bueno, Todo Bien, Peace.

Carlos_LxDxS 20-06-2007 02:23:54

A LO BIEN, YO LO QUE DIGO ES QUE UNO DEBERIA CELEBRAR COSAS MAS PIMBAS MAS DE UNO, POR EJEMPLO, FECHA DE NACIMIENTO DEL EQUIPO, O YA QUE ES UNA FIESTA indigente EL DIA DEL NACIMIENTO DE LA rExOnA, O COSAS ASI...

Y PUES SI, YA PAZ Y CADA QUIEN CON LO SUYO

PD: GRACIAS POR DEJARNOS VER QUE TAN IMPORTANTES SOMOS PARA UDS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO