![]() |
Cita:
jueputa eso he dicho yo hace rato, los directivos solo les importa la plata , no sienten la camiseta como en los viejos tiempos.... ps hablando del rojo, un claro ejemplo es don javier :( |
pero por encima de los directivos estan los empresarios de los jugadores, esos son los mas chupa sangres e interesados de todos, un EJEMPLO! patiño se lo llevaron no porque nacional no le quisiera renovar el contrato si no porque en banfield le ofrecieron comprarle el 70% del pase, y eso era una buena cantidad de plata comparada con la de nacional que no le compra el pase a jugadores de esa edad |
aaah tambien :S hay hp eso si es mucha plata :S yo la kiero pa mi :S |
DE LOS POCOS QUE MANEJAN SENTIMIENTO SON CHOTO Y ARSTIZABAL |
sip eso si es vdd :S igual naristi pa onde se va a ir tambien si ya se va a retirar :P... a el choto le kedan por ahi 5 añitox y eso que ya los aparenta :L |
uy si ke peye ps a toa hr pensando en la plata y un@ no piensa en eso cuando va a pagar plata por una boleta por ver al ekipo..vaya mal o vaya bien tons porke put** no peden darnos jugadores buenos..caros si nosotros tambn pagamos:( |
NACIONAL PERDIO 3-2 CON GOLES DE CARMELO VALENCIA Y SEGIO GALVAN .. EL PARTIDO DE MEDELLIN SE SUSPENDIO Y ES POSIBLE QUE YA NO SE JUEGUE |
perdio contra cali??? mmmmm aahhh y porke se suspendio el del rojo??? |
HUBO UNA FUERTE TORMENTA QUE IMPIDIO EL PARTIDO ... NI SIQUIERA EMPEZO .. |
jummm juemadre que susto... por casualidad la tormenta no se llevo a elkin calle?? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©