DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

||^CaTiTa 23-08-2007 23:46:44

xantiii.. kieres ke te lo confirme delante de todos??
pfff
jajaa

sisas!!

En estos dias estaba hablando con xantiago y le dije!!...
Norte borro a Sur el domingo...
Sur estaba mas bien como callado, en cambio norte todo el partido se escucho y se sintioooo...

Si cantaba sur y norte... se escuchaba norte..

ajaaaaaaaaaaaaaaaa... pero.... mmmmmm ??

Como lo dicen ustedes..... En el estadio el aguante lo demostro la rexistenciaaa!!!.... pero en la canchaaaaaaaaaaaa lo demostrooo el verdeeeeeeeee y eso es lo ke verdaderamente importa!!

:L

.i. 24-08-2007 10:20:04

q pesar este alejobhx :L:L parce pa eso existen foros de hinchadas y manes q se creen los super hinchas.... aca somos gente normal q pasa bueno cuando se gana y se pierde... :L deje de creerse el super resistente.... :L:L

*LiNa*RuLiToS* 24-08-2007 12:11:05

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
xantiii.. kieres ke te lo confirme delante de todos??
pfff
jajaa

sisas!!

En estos dias estaba hablando con xantiago y le dije!!...
Norte borro a Sur el domingo...
Sur estaba mas bien como callado, en cambio norte todo el partido se escucho y se sintioooo...

Si cantaba sur y norte... se escuchaba norte..

ajaaaaaaaaaaaaaaaa... pero.... mmmmmm ??

Como lo dicen ustedes..... En el estadio el aguante lo demostro la rexistenciaaa!!!.... pero en la canchaaaaaaaaaaaa lo demostrooo el verdeeeeeeeee y eso es lo ke verdaderamente importa!!

:L

negra deje de hablar pendejadas, que el su ekipo y el rojo jugaron mal, si brayan no fuera tan webon ese partido hubiera quedado 0-0... poner en tema de quien canto mas duro me parexe una marikada, esque solo lo hacen para que los escuchen los del frente o ke?? wenes tan bobos uno alienta al ekipo, eso no es una competencia de canto

c@milo 24-08-2007 12:38:38

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
negra deje de hablar pendejadas, que el su ekipo y el rojo jugaron mal, si brayan no fuera tan webon ese partido hubiera quedado 0-0... poner en tema de quien canto mas duro me parexe una marikada, esque solo lo hacen para que los escuchen los del frente o ke?? wenes tan bobos uno alienta al ekipo, eso no es una competencia de canto

Totalmente de acuerdo

.i. 24-08-2007 12:39:34

Cita:

poner en tema de quien canto mas duro me parexe una marikada, esque solo lo hacen para que los escuchen los del frente o ke?? wenes tan bobos uno alienta al ekipo, eso no es una competencia de canto
de acuerdo con vos :)

*LiNa*RuLiToS* 24-08-2007 12:42:26

y eso va para los dos lados sssshhhhh

.i. 24-08-2007 12:54:47

Cita:

Iniciado por OnLy RuLiToS
y eso va para los dos lados sssshhhhh

jajajaja me la imagine haciendo eso jajajaja

samicare 24-08-2007 15:28:18

Cita:

Iniciado por alejobhx
jajajajajaja se esta desahogandooo la chinaaa esta jajaja....
SI ESTAS FELIZ YO AUN MAS FELIZ POR Q EL ROJO NO GANO 3 PUNTOS SI NO Q GANO UNA COPA Q MIENTRAS YO FESTEJABA VOS TE FUIESTS A LLORAR .
TE DOLERÁ POR EL RESTO DE LOS AÑOS. ASI Q ESOS INVENTOS (final comprada)SON CONSECUENCIA DE TU DOLOR INTERNO, Y QUE NO PODRAS SUBSANAR CON COPITAS GANADAS AL HUILA O AL SANTAFE O GANANDO CLASICOS, Y PODER RECUPERAR UNA COPA COMO LA QUE PERDISTES EN LA TARDE DE AQUEL 27 DE 2004
yo creoo que desde estooo esta dolidaaa JAJAJAJA
yo no me voy a agarrar a insultos con usted y eso de patoo y miaito me resvalaaa ahi se ve por encima q esta mas dolida q un putas..
verde vo sos amargo verde vos sos cagon con esa pobre hinchada nose como solio campeon
EL NIVEL DE INTENXIDAD Q LA INDIGENXIA AMA EL ROJO EX XIMILAR AL ODIO Q UXTEDEX BAXURETEX NOX TIENEN. VOX NO QUEREX A TU EEQUIPO AXI MIXMO COMO NOXOTROX. XE DEMUEXTRA EN LOX CANTICOX Y EN EL AGUANTE Q LE BRINDAMOS.. EN CONCLUSION ... MIENTRAS VOS LE TENGAS MAS AGUANTE A UN EQUIPO MAS SE DEMUESTRA EL AMOR Q LE TIENEEX.. ASI Q NO VENGAS CON CHIMBADITAS Q SOMOS HINCHAS HINCHAS DE LA BARRAA..
BUUU SE TE NOTA POR ENCIMA EL NIVEL DE AMARGURAA Q TENES
YO SOY PAIXA Y EL ROLO SOS VOOX

BAH DESAHOGANDO PFFF K GUEBA A LO BIEN... VOS ESTAS FELIZ POR ALGO KE GANASTE HACE 3 AÑOS? NO TE INTERESA LA ACTUALIDAD DEL EKIPO? NO? VEO.. CHIMBA DE HINCHA

SI VOS ESTAS ASÍ POR UNA ANECDOTA DECIME COMO ESTOY YO POR TITULOS Y LIDERATOS, POR CLASICOS! EL AMARGO SOS VOS K SOLO TE IMPORTA GANAR EN TRIBUNA Y TENES KE CONFORMARTE CON HACER MAS BULLA POR KE TU EKIPO EN LA CANCHA NO HACE NAH... JAJJAA KE TRISTEZA
Y X LO DE NO LO PODRAS SANAR...DEJA DE SER PATO USTEDES NO SON SINO EL RIVAL DE PLAZA, LIMOSNARIOS AMERIKA KALI Y SANTA FE TIENEN MAS HISTORIA KE TU POBRE diminuto...Y LA VERDAD POCO ME IMPORTA SI GANARON LA COPA CON PLATA O CON GUEBAS POR KE ASÍ EL VERDE PIERDA TODAS LAS FINALES KE SE DISPUTEN O HASTA CALLERA A LA B ESTARÉ FELIZ DE ESTAR ALENTANDOLO Y PODER VERLO JUGAR,.... POR KE MI FELICIDAD Y MI ORGULLO NO ESTA EN ESTRELLAS, COPAS Y EN UNA BARRA SINO EN NACIONAL..NUESTRA FELICIDAD NO ESTA EN TUS DERROTAS SINO EN NUESTROS PROPIOS TRIUNFOS
DOLIDA? DOLIDO ESTARÁS VOS PORKE SABES KE CON UNA ESTRELLA DE HACE 3 AÑOS NO PODES TENER EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, LAS COPAS, LA HISTORIA Y EL EKIPO MAS IMPORTANTE EN EL PAIS.. VOS SEGUI FESTEJANDO RECUERDOS Y "AGUANTE" EN LA TRIBUNA...K NACIONAL CELEBRA GLORIAS....

Y YA.... ABRITE CON TU INEXIXTENCIA MIENTRAS YO ME PREOCUPO POR SURAMERIKANA Y DISPUTA DE CAMPEONATO LOCAL....

AMARGO!

AGUANTE CxAxNPEON!

*LiNa*RuLiToS* 24-08-2007 16:41:25

hey hey extreme que me imaginaste haciendo :L..

Carlos_LxDxS 24-08-2007 16:48:32

amen sandra me robaste las palabras de la geta :cool: ... ellos son los unicos que creen que una estrella local es mas grande que los triunfos internacionales de nacional, juajuajuaj y que fuera uno pero son 5 coff coff 5!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO