![]() |
YO XOY PAISA Y ROLO XOX VOX VERDE NO XOX NADA CAMPEONEX EN TU CARA |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :L |
aaah hey dejen pues la webonada, y los del verde dejen de dar bomba no se rebajen a tanto :L que ñoños todos todos :L |
pa mi que ese usuario nuevo es hasta uno del verde porque les dio rabia que les dijera que aca los que veniana a chimbiar despues de que ganaban eran todos los patos del verde jajaja tan raro que sea nuevo :L y no creo que nadie del rojo entre hablando asi despues de como esta el equipo y despuse de perder el clasico igual si es del rojo es un pato que no aporta nada :L yme da lo mismo si se va o se queda |
no hay uno son dos y los dos llegaron igual de matones y ps no se, no creo que haya alguien lo suficientemente pato como para hacerce pasar por alguien del frente (ps sea rojo o verde) simplemente pa hacer lo que decis santiago |
ps les informo keridos amiguitos ke el tal casco y medellin rxn tenen el mismo Nº de ip tons... hermanos?? juaaa no se..pero bueno ahi les dejo el dato con razon tanta babosada parecida:L |
juaaaaa, que ponchada, si ve don santiago no solo los del verde somos patos :L pregunta: todavia se puede bannear a alguien apunta de reputacion rojita? |
hey danis que buena labor de investigacion, aca se viene es a debatir con argumentos y objetividad bien sea rojo o verde, pero los patos no tienen ni lo uno ni lo otro a si que a Volar CAGON coF coF perdon casco y medellin rxn. |
yo creo que no.......... a quien quiere banear?? |
:P:P no no a nadie :L era solo pa saber :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©