![]() |
pues acaso es solo de postobon, entre los q mas plata han dado plata pa esas banderas han sido sergio naranjo y el tino y eso es algo q todo saben |
No, No. No Estas Errado Men |
sea de donde sea tenemos bnaderas cuanto no darian uds por tener mas de esa ke tienen y la camiseta grande ke sacan!!:P |
si que chimba tener bastantes pero es que cuando las banderras la sacan los hinchas a punta de esfuerzo con una sola bandera basta es el premio a todo lo que hicimos para que este sueño se nos hiciera realidad por que nosotros fuimos los que hicimos de esto una realidad ,no NOS REGALARON EL SUEÑO!!!! HE DICHO!!!!!! |
sobre mi afirmacion me sigo reiterando y ademas, opino lo mismo q rexixtente xkx la de nosotros es mas especial pues nosotros si la tuvimos q sudar para conseguirla y no para q no la regalaran |
ay ya parz... maduren haber malparidos.. eh ke va.. a mi la bandera de la rxn me parecio una retrochimba, independiente de su esfuerzo o no y de las de lds.. la de lds mas chimba todavia con esas bandas... dejen d epeliar x unos putos pedazos de tela ome, preocupense por la situacion del pais, x problemas serios... mana de guebones ome si las del verde se hicieron regaladas ya... jodanse envidia porkeno tienen tantas.. la de rxn se hizo con mucho esfuerzo... entonces jodanse y dejenlos gozar con ese orgullo.... |
SANDRA GUACHE :cool: y si no se si fue aca donde dije que la bandera les habia quedao hasta pimba (pero muy atacada :p) pero mas pimba la nueva nuestra :K:K pero sigue ganando la mediana esa es la mas chimbita pa mi |
muy atacada de que shhh :L.... si son los mensajes que nos representan :L :P y si sandra vos tenes raxon, puess la bobada peliando por unos pedazos de tela, disfrutenlos cuando su ekipo del alma las saque y no vengas a hablar aca cosas que no van al tema :L... sandris y yo tambien dije que la nueva de uds quedo muy bacana parx... porque las otras la vdd nu me gustan |
linaaa peliona ome :L :cool: ni siquiera era critica :L solo opinion :L y opinion bien :L :cool: |
q va hptas, saque 2,3 el de fisica 2 y eso a alvaro franco es casi q ganarle.... este sem salgo de fisica 2 hptas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©