![]() |
ojala pasaramos ome!!! |
jeje ke pena pasar con esa manera de jugar por debuenas y por ayudas nonono GAS solo kiero ke pasen si hay final paisa y en diciembre:K sino como dije pro alli suerte ke se keden en la casa sin la fiesta de fin de año:) porke la vdd merecido se lo tienen:P |
Como olvidan de rápido, recuerden cuanta fuerza le hacían al rojo en el primer semestre para que no fuera a perder con Cúcuta y así poder jugar con Huila. Pffffffffffff También es verdad, que más se les puede pedir a la mayoría de los del verde (mis respetos a los verdaderos hinchas que no olvidan) |
Como olvidan de rápido que en el primer semestre le hacían fuerza al rojo para que no perdiera con Cúcuta y así tuvieran que jugar la final con el Huila |
parce si eso lo hizo alguien no fuimos todos... cucuta tenia la palida en esos momentos y daba igual contra quien se disputara la final, al menos yo juraba que la final iba a ser con cucuta, lo unico que no me gustaba de eso es que pro reclasificacion se jugaria el primer partido d local y pues eso no me gusta porque mejor la fiesta aca, pero igual el rival era lo de menos, nacional no dependia de nadie y ya estava en la final... |
si omee ke excusa tan tonta la ke estan sacandooo pfff...... nacional no dependia de NADIE ya estaba en la final... y fuera conkien fuera la iba a jugar.... encambio uds dependen de nosotros para poder pasar minimo a los 8 ke tristeza de ekipo:S!!! |
como si uds nunca hubieran dependido de nosotros!!yo nos e que tanto alegannnn |
Cita:
|
pero el medellin juega bueno en el play :) |
Cita:
dizque haciendole fuerza al pierdallo pa que nos mandara un ekipito facil, no me haga reir ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©