![]() |
lo que llaman sandia :L |
juaaaaaas el man sabe cual es la verdad:P jaja el verde siempre arriba debe estar!! si si yo soy muy intelignete:):) wepaaaaa!! y se va acercando el clasikito:P!!! |
sigo sin entender el comentario pero bueno eso que va... y van a estrenar bandera en el clasico??? |
eso no se sabe no responde |
aki leyendo la revista del verde sobre las 6 tristezas mas grandes del verde a lo largo de sus 60 años por ningun lado aparecio la final ke perdimos con el medallo..pero si la ke perdimos con el junior y saben ke?? toy totalmente de acuerdo toy como salida del tema ps de lo ke uds hablaan..pero lo keria decir:K |
juaaaaaaaaaaaaaas dani meja ubikese ps jaja:P y como asi ke van a estrenar bandera?? uuy eso seria muy vacano!!! |
pues dani hay si te apoyo porque esa final con el junior si fue la peooor jajajajajj..... y ps obio jjjmm como van a colocar hay la del medallo creo que es como dificil que suceda |
SE ACERCA EL CLASICO :cool: |
Veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeee medellin 4-2 iaaaa:L que pesar verde sufridos pero ganamos 3-2 |
sufridos?? ahh ps el marcado quedo "apretado" pero es que huila yo no lo vi atacando bien, me parecieron goles encontrados, muy pimba el segundo, pero en general no me parece que halla sido sufrido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©