![]() |
El medallo, una chimba,,,,,eso si es pasion......pasion por el futbol......no moda.... |
aaa yo pense jajaj eee cual pata mas pata vos :) es mejor el nacional y ya vamos pa otra estrella eeeeee |
me da locha pelair,,,,,,,,la quero muichoooooooooooooooooooooooo |
no digo na pa q no nos regañen pero ud sabe q si... verde verde verde verde verde........ |
eso que pereza nos regañan........hey neo3 habla loco algo psss pa que no se vean tantos post de nsosotros por que son mero regañones |
no cual q nos regañen sabiendo q estamos hablando del tema eee.. verde... verde.... verde.... |
rojo rojo rojo rojo,, campeonex en tu cara |
pero esa fue su ultima copa :), gracias por ser tan felices por habernos ganado.... ya no son nada porq sieeempre viviran de un recuerdo de hace 3 años y medio y no se dan cuenta q de las 7 copas q han habido despues, nacional se ha ganado 2 y proximamente 3.. pero sigan con eso del 27 de junio.. lo mas seguro es q esa fue la ullltima copa q van a conseguir en toda su historia.. :) |
jajajajajajaja uhyyy en la kra pero si es verdad... es q el nacional no c conmpara con nada |
parce se celabra por que sa asi de sencillo: nunca en la vida a habido que el equipo rival de plaza le gane al otro entonces por que no celebrarlo??????????????pffffffffff 7 copas compradas???????pfffffff me va o me viene......regaladas.bueno en fi,,,,,,,,,,,si somos tan malos por que no nos ganron la final?????????no c hay le dejo la inquietud pd:novia bomberaaaaaaaaaaa te keloo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©