![]() |
al pesar de muchos se gano ke kukiss...pero ahora si ESTE TOPIK ES PARA LOS 2 EKIPOS SE PUEDEN DECIR RESULTADOS DEL EKIPO CONTRARIO DE MISMO LO KE SEA...ES MEJOR PARA NO ENTRAR A UN TOPIK DEL VERDE O DEL ROJO Y EMPEZAR A DECIR AKI ES SOLO ROJO O COSAS ASI TONS PARA ESO ES ESTE..NO SOLO PARA CLAASICOS:P MANTENGALO ACTIVO |
bueno el panzerotti con gaseosa se lo gano JUAN aldo ROMAN leao ramirez RIQUELME que moxtro home yo veia a ese man y me daban ganas de llorar :jijoju: de la felicidad zuñiga lo mismo tambien mero aragan nadie se gano la repu pero bueno que les parece si hacemos esto pal clasico :) |
Cita:
he he he Y mi panceroti con gaseosa?? lo vi lo viiiii!!! |
veeeeee no habia pillado.... pero no dijiste a favor de quien :P:P:P Bueno sale repu de todas maneras el panzerotti te lo quedo debiendo :P |
he he he nada nada obviamente ganando el verdee! como asiiiiiii! |
veeeeeee que nerda cata ome, aunque ese partido era como pa un 20 - 1 ps quedaron llenitos todos los jugadores porque todos comieron, CATA NERDA AHI LE VA LA REPU Y CUANDO SE HAGA LA REU LE PAGO MI PORCENTAJE DEL PAZZEROTI |
juas... ke porcentaje te corresponde?? jajaja bokeko...... ya se pk lo decis!! sera pk nunca va a ver reu? :S juju |
nooo jajaja no se ps miramos cuantos pusimos marcador y dividimos el precio de un penzzerotiiio en entre esos y ps ahi ta; y ps lo de la reu ps jajajaja eso si no es mi culpa que eso no cuaje |
los del rojo van llorando y nosotros festejando estan hinchada ta reloca porq volvimos a copa 8) aaaay nacional cada dia yo te quiero mas!!! |
ke xixiiii ke ganamooooooooos mi aldo cada vez me descresta maaaas:) lo amooo:P aay casi me gano el panzerotti:S....ke ñoñada:S!!! pero weno sera pa la proxima:P!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©