DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

.i. 14-11-2007 11:55:27

jua mas bonche.......8)

*LiNa*RuLiToS* 14-11-2007 12:36:11

eso sandra asi se habla :P

Xantiaguito 14-11-2007 16:51:25

Cita:

Iniciado por El Emperor
si no entendio a quienes iba dirigido mi post, el ignorante es otro..... :L

parce yo no esoty buscando pelea relajate ome yo no soy haci como unos hinchas del medellin por hay que se ponen a peliar por guebonadas,solamente di mi opinion y vea que no dije nada pss que uno diga "a este pato solo quiere problema" muchos saben que ami no me gusta peliar ni me pongo a discutir por guebonadas relajate ome que solo era un comentario,y lo dije con mucho respeto.....ud sabe que la buena que ud es como buena gente.

suerte parcero!!

nada de peleas en el foro !!por estupideces...

EL PIPPO 14-11-2007 18:01:34

Cita:

Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl
K GONORREA OME... ISKE OJALA Y GANEMOS POR KE SI NO SE RIEN EN LA KARA DE VERDES.. SEA KN SEA OME , VOS TENES KE PREOCUPARTE POR TU EKIPO A LO BIEN NO POR EL NUESTRO... MAS BN ANDÁ MIRA KE PASA CON JJ O CON LA NOMINA EN VEZ DE ESTAR AHI ATENTO A LO KE SUCEDE CON NUESTRA INSTITUCIÓN...Y NO PUES TAN BRAVERO... MADURE OME CON 24 AÑOS Y CON ESTAS GUEBONADAS, BABOSO OME

mmmm ajue..

Carlos_LxDxS 14-11-2007 18:05:45

sandra :cool: peliona :P

*LiNa*RuLiToS* 14-11-2007 18:34:14

dejela :P que se defienda lol

RojoX 15-11-2007 07:38:36

Cita:

Iniciado por RuLoPiNgUiNa
pues haber compañero... vos como que estas en el lugar equivocado.. mas bien deja de buscar problema que aca no estamos acostumbrados a eso... esto es para hablar de futbol no un rin de boxeo.... y LxDxS es un bien... asi que dejalo quieto

Es que la cosa es muy sencilla, yo no me metí acá con nadie porque no conozco a nadie y me salen con babosadas, pues de malas porque si no le digo nada a nadie pero a mi si me dicen cosas, pues por más amigos que sean todos(as), pues yo no me quedo callado y me tengo que defender, yo no le dije nada ni a lds ni a nadie para que se metan conmigo, sólo dije algo, que si saben interpretar bien la lectura se pueden dar cuenta que fue un pensamiento hacia las personas que YO CONOZCO, pero la verdad es que ahí si de malas, pero como dije, a nadie me le quedo callado si se meten conmigo

Kiko!!! 15-11-2007 08:34:13

por ese pensamiento es q uno lo quiebran :)

TUTO A/N 15-11-2007 09:08:44

en ese pensamiento, ud dijo que la mayoria de los hinchas del Verde, ahi no hay nada especifico, ud generalizo o a menos que ud conozca casi toda la sur y a mas de media ciudad y pais

[[Natys]]** 15-11-2007 10:02:26

pfff ke estupidez omeee... no se creen mal
ambiente y pa
sense esta gente por la galleta:P
eso no importa:P!!!

igual cada uno con su cuento .... el con su dim y nosotros
con lo nuestro:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO