DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 15-11-2007 10:19:25

sissas.. y river eliminado :)

samicare 15-11-2007 17:42:11

Cita:

Iniciado por RojoX
Es que la cosa es muy sencilla, yo no me metí acá con nadie porque no conozco a nadie y me salen con babosadas, pues de malas porque si no le digo nada a nadie pero a mi si me dicen cosas, pues por más amigos que sean todos(as), pues yo no me quedo callado y me tengo que defender, yo no le dije nada ni a lds ni a nadie para que se metan conmigo, sólo dije algo, que si saben interpretar bien la lectura se pueden dar cuenta que fue un pensamiento hacia las personas que YO CONOZCO, pero la verdad es que ahí si de malas, pero como dije, a nadie me le quedo callado si se meten conmigo

AH NO GUEBON.. EL KE NO SE LE KEDA CALLADO A NADIE, UY PARZ PERDON X METERNOS CON VOS... UAZAAA JAJA PFF
SABES KE?... TE DOY UNA NOTICIA: NO TENES KE PREOCUPARTE X KE TE LA MONTEMOS O NO SIMPLEMENTE POR KE NO SOS NADIE PARA NOSOTROS... NO TE CONOCEMOS Y RESBALÁS... RELAJESE GUEBON K NOSOTROS PODEMOS SOBREVIVIR SIN USTED JAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 15-11-2007 20:15:13

aahhh rojox pero esque ps... cuando te digan algo que te choca ps no le pares bolas... vos mismo lo dijiste no conoces a nadie.. no des mas bomba y ya

EL PIPPO 15-11-2007 20:19:27

calma señores... y bueno menos mal se esta solucionanaod el pequeño inconveniente... suerte les deseo a todos los hinchas fieles de sus equipos...
la buena pa todos
...

*LiNa*RuLiToS* 15-11-2007 21:26:26

gracias y feliz navidad y feliz año :D

RojoX 15-11-2007 21:54:22

Cita:

Iniciado por Tujozio
en ese pensamiento, ud dijo que la mayoria de los hinchas del Verde, ahi no hay nada especifico, ud generalizo o a menos que ud conozca casi toda la sur y a mas de media ciudad y pais

Si, pero dije las palabras "EN LA CARA", y eso implica que los tengo que conocer.
Cita:

Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl

AH NO GUEBON.. EL KE NO SE LE KEDA CALLADO A NADIE, UY PARZ PERDON X METERNOS CON VOS... UAZAAA JAJA PFF
SABES KE?... TE DOY UNA NOTICIA: NO TENES KE PREOCUPARTE X KE TE LA MONTEMOS O NO SIMPLEMENTE POR KE NO SOS NADIE PARA NOSOTROS... NO TE CONOCEMOS Y RESBALÁS... RELAJESE GUEBON K NOSOTROS PODEMOS SOBREVIVIR SIN USTED JAJAJA

Y después que porque uno responde, es que a veces llegan unos abogados de los pobres que... ay Dios mío, mejor le hago caso a Pinguina para no tener que ponerme a dejar a algunas personas sin argumento alguno para decir lo que dicen

Kiko!!! 15-11-2007 23:04:40

eso, chito :)

samicare 16-11-2007 11:10:56

JMMM GUEBON TAN BOBO OME

*LiNa*RuLiToS* 16-11-2007 12:59:09

jajaja sandra ya dejalo quieto ajajajajajja

MAoRo 16-11-2007 18:39:03

Mera Chimba De Gueva Solo Malo De Internet

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO