DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

THE JANDREXMAN 02-10-2007 11:07:42

por polemico

Cita:

Iniciado por LxDxS
muy muy cierto y eso son cosas que ya habiamos hablado y a esa conclucion ya habiamos llegado, solo que hay gente por aca que viene a decir torpezada tras torpezada y cada vez la caga mas y ps tonces ps era mas como hacia el la discucion que se habia armado pa que dejen de ser tan torpes y dejen de salir con tanta chimbada

PD: es pal atrofiado superrexixtente jajajaja

tan atrofiado xoy( que palabra tan boba) (puex tambien viniendome de un xindrome como lds) que doy polemica xolo con 5 comentariox que he dado, max atrofiadox xon uxtedex dox chanda nacional y lds que no xaben de lo que hablan....pobrex tontox...rexnetidox??? xi hablamox de rexentimiento uxtedex porque dixen o alegan que fue comprada la del medellin dexpuex de que ...3 añox??? bobox hp no xaben nada.. y xe lax creen de rey de nalgax....

TUTO A/N 02-10-2007 11:21:05

NOSOTROS NO DECIMOS que uds hallan comprando esa final.. eso lo dijo el PROPIO contador o administrador o la que sea del medellin de ese tiempo
y no es por entrar en polemica con ud ni ningun indigente.. solo es para que sepa quien salio diciendo eso

Carlos_LxDxS 02-10-2007 13:03:38

y sigaaa con su alegato.... ahi parce... vea por si no ha entendido, o no ha visto o no se ha dignado a leer, ya habiamos dicho que cada quien contento con lo que tiene y ya! y pues vos juaaa no me vengas a hablar de "palabras bobas" que sos vos el que mas estpideces decis, y vos no das polemica, das es risa, asi que parce ya ps te felicito por ser tan super rexixtente y ps si....

DaNi$.BB 02-10-2007 17:48:46

Y YAAAAAAA
COMAN MIERD*

NO ALEGUEN MAAAAS....EN INTERNET Y LA
GENTE DICEN MCUHAS COSAS..NO SE CREAN TOO
LO KE DICEN ..PS ES EN SERIO:L

LA GENTE HABLA DEMASIADO..PS EL CASO ES KE
ESTAN ARMANDO UNA POLEMICA INCESESARIA
Y SIN FIN...ES ALGO KE SIEMPRE SE HABLARA DISCUTIRA
Y BLABLABLA...A MI KE VENGA EL MAN O LA VIEJA
(POR KE NO PUEDE SER VIEJA:L) KE LA COMPRO Y
CREO TOTAL/ MIENTRAS ME KEDA LA DUDA

PERO DIGANME UNA COSA...SI UDS TUVIERAN
EN UNA FINAL DE LA LIBERTADORES..Y SE LA
PUDIERAN COMPRAR..UDS DIRIAN KE NO?
LA RECHAZARIAN???

YO POR EJ DIGO OJALA LA HUBIERAN COMPRADO
PARA EL VERDE TONS:P

rexixtente_xkx 02-10-2007 18:53:50

las cosas son como son y si muy cierto, nosotros los hinchas no tenemos que ver con los manejos del equipo o con lo que hagan los directivos con el. si tenemos derecho a exigir que es otra cosa muy diferente pero si ellos quisieran comprar la libertadores la copa del mundo lo que sea se les recibe por que la hinchada lo uniko que busca es la alegria de sentirse campeon y pasar por encima de todos "no importa como".Asi que en conclusion digo como hincha del rojo a mi ya no me hacen falta celebrar un titulo yo tengo mi mejor titulo que es haber nacido en esta tierra antioqueña y ser del deportivo independiente medellin!!!!

NO NECESITO QUE ESTES ARRIBA PARA QUERERTE GLORIOSO DIM!!!!!!!!

FRD4555 02-10-2007 19:09:42

Este man es el que mejor me cae de este foro :L:L

no mentiras parce al fin alguien que diga algo eselente, algo con sentido
lo unico es que...

Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx
las cosas son como son y si muy cierto, nosotros los hinchas no tenemos que ver con los manejos del equipo o con lo que hagan los directivos con el. si tenemos derecho a exigir que es otra cosa muy diferente pero si ellos quisieran comprar la libertadores la copa del mundo lo que sea se les recibe por que la hinchada lo uniko que busca es la alegria de sentirse campeon y pasar por encima de todos "no importa como".Asi que en conclusion digo como hincha del rojo a mi ya no me hacen falta celebrar un titulo yo tengo mi mejor titulo que es haber nacido en esta tierra antioqueña y ser del (Atletico nacional :P) deportivo independiente medellin!!!!

SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!!!!!!!!! NO NECESITO QUE ESTES ARRIBA PARA QUERERTE GLORIOSO DIM!!!!!!!!

Parce pero excelente aporte :thumbleft:

RojoX 02-10-2007 20:31:49

Cita:

Iniciado por Tujozio
la encuesta dice:
quien es el mejor???

R: Atletico Nacional
y no porq sea sureño

La encuesta dice eso pero no significa que sea así, usted puede colocar cualquier encuesta donde esté el verde y obviamente va a ganar porque es el equipo que más afición tiene en todo el país y eso todo mundo lo sabe

Kiko!!! 03-10-2007 00:31:34

sisas el mas chimba 8)

.i. 03-10-2007 12:33:01

q chimbada leer tanta pelea ome :L

Kiko!!! 03-10-2007 12:42:41

no... es charro :), es MUYYYY entretenido :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO