DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

TUTO A/N 03-10-2007 16:14:13

Cita:

Iniciado por RojoX
La encuesta dice eso pero no significa que sea así, usted puede colocar cualquier encuesta donde esté el verde y obviamente va a ganar porque es el equipo que más afición tiene en todo el país y eso todo mundo lo sabe

como que no significa que sea asi...si ud piensa con la cabeza y no con el corazon, es obvio que el verde es mucho mas que medellin

y no porque sea el equipo mas popular y reconocido del pais tiene la tendencia a ser el mejor... simplemente cualquier persona que sepa de futbol colombiano no le va a quedar duda en decir de que ATLETICO NACIONAL es el mas grande desde hace varias decadas

:rolleyes:

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2007 19:41:15

Cita:

Iniciado por Tujozio
como que no significa que sea asi...si ud piensa con la cabeza y no con el corazon, es obvio que el verde es mucho mas que medellin

y no porque sea el equipo mas popular y reconocido del pais tiene la tendencia a ser el mejor... simplemente cualquier persona que sepa de futbol colombiano no le va a quedar duda en decir de que ATLETICO NACIONAL es el mas grande desde hace varias decadas

hayyy ssii a mi no me iportan los demas... mijo sea consecuente con lo que dice :P lol... hay no esto aca es un chiste lol

RojoX 03-10-2007 22:37:45

Cita:

Iniciado por Tujozio

Usted no es el que dice que no piense con el corazón sino con la cabeza, la selección muestra la mediocridad del nivel del fútbol colombiano, ¿y así usted sale diciendo lo que dice?, eso como que lo deja mal parado
:roll:

TUTO A/N 04-10-2007 11:29:05

Cita:

Iniciado por LiNa18
hayyy ssii a mi no me iportan los demas... mijo sea consecuente con lo que dice :P lol... hay no esto aca es un chiste lol

me refiero a que no me importa que logren o que desdicha tengan los demas solo me importa lo bueno o malo de mi equipo.. ademas no le veo nada de coherente con decir que el uno es mucho mas que el otro... creo que son cosas distintas

TUTO A/N 04-10-2007 11:30:10

y que tiene que ver la seleccion colombia con que diga que un equipo es mas que el otro??

::Kiko:: 04-10-2007 13:07:02

Cita:

Usted no es el que dice que no piense con el corazón sino con la cabeza, la selección muestra la mediocridad del nivel del fútbol colombiano, ¿y así usted sale diciendo lo que dice?, eso como que lo deja mal parado

La ultima vez que la seleccion dio la talla en sus presentaciones su equipo estaba basado casi por completo en la nomina del Nacional,no se porque pensando con la cabeza no se dan cuenta que el equipo que mas jugadores a sacado al exterior es el nacional, hasta hinchada en el exterior tiene, lastimosamente hay algunos que solo tienen para contar una noche del 27 de junio, que otras alegrias encuentran??? solo cuando nos hacen daño, nosotros podemos contar mas alegrias y mas satisfacciones...

rexixtente_xkx 04-10-2007 17:50:48

ustedes con lo de ustedes, nosotros con lo de nosotros pero si usted le pregunta a un hincha de nacional si no le dolio lo del 27 esta es diciendo es mentiras todo hincha del anal que conozco se sueña con otra final paisa por que se quieren sacar la espinita en conclusion es algo que a los del anal les duele y les duele mucho aunque ahi algunos que se hacen los fuertes y dicen que no, pero ese gusto de que se saquen la espinita no se los vamos a dar todavia!!!!!!!!!!!

pd eey sandra kare sakol cuando kiera le saco esta anaconda al ruedo jeje!!!!!!!!!!!

FRD4555 04-10-2007 19:15:40

Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx
si usted le pregunta a un hincha de nacional si no le dolio lo del 27 esta es diciendo es mentiras todo hincha del anal que conozco se sueña con otra final paisa por que se quieren sacar la espinita pero ese gusto de que se saquen la espinita no se los vamos a dar todavia!!!!!!!!!!!

Tenes la boca llena de verdad :P:P

sAuL 04-10-2007 21:16:39

HAY SI QUE BUENO OTRA FINAL PAISA SERIA DE INFARTO PERO CREO QUE LOS ROJO NO TIENEN EN ESTE MOMENTO CON QUE RESPONDER

RojoX 05-10-2007 07:32:20

Cita:

Iniciado por ::Kiko::

La ultima vez que la seleccion dio la talla en sus presentaciones su equipo estaba basado casi por completo en la nomina del Nacional,no se porque pensando con la cabeza no se dan cuenta que el equipo que mas jugadores a sacado al exterior es el nacional, hasta hinchada en el exterior tiene, lastimosamente hay algunos que solo tienen para contar una noche del 27 de junio, que otras alegrias encuentran??? solo cuando nos hacen daño, nosotros podemos contar mas alegrias y mas satisfacciones...

mmmmmm, yo menciono la selección porque es el fiel reflejo del nivel del fútbol colombiano, pero por lo menos yo, así la selección esté mal, pues siempre le haré fuerza. Esto se lo digo a Tujozio, porque acá mucha gente sale a hablar de su equipo (el que sea), en este caso del nacional como si fuera la última coca cola del desierto, yo dije que nacional ganará cualquier encuesta sea la que sea porque obviamente tiene más hinchas

Y si los hinchas de nacional disfrutan con sus cosas sean muchas o sean pocas, pues muy bien, celebren eso, lo mismo hacemos nosotros, celebramos con lo que hay, si ustedes celebran mandar jugadores al exterior, pues háganlo, nadie niega ese derecho, pero a mi tampoco me niega nadie mi derecho de celebrar con lo que tenemos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO