![]() |
taquete hptaaaa, PUMMMM hijuemadreeeee |
ak i nunca s epierde una de nada pan de cada dia...ya puedo adivinar de ke alegan sin necesiad de leer:L kimbis de parche..uds no tudian ke tenen tanto tiempo para alegar? opinen digan cosas..pero siemrpe alegando nonono ke pereza ome:S ESO ES UNA PELEA SIN FIN...NO INSISTAN |
tanta cosa no se podia poner junta ademas es para que ese man le quedara claro lo del verde.pero ya parce relajese |
Cita:
Volviendo al tema, mañana será hacerle fuerza al verde para que gane y nos quite otro rival, claro que primero el rojo tiene que ganar hoy |
ve verdad.... ahi devolviendole favores con lo de la equidad, y si mañana si se le gana a millos se le hace favor a uds por ahi derecho pero ojala ganemos bien y por mucho pa que dejen de lado lo de la eliminacion de la suramericana |
jeje si de alguna forma se ayudan porke aun recuerdo lo de la e kidad hice mas fuerza:P pero hagale ke si dios kera se le colabora porke antes de nada el orgullo:P..y :angry4: sisas |
aahhh ps si... igual ese partido anal - limosnarios siempre son buenos en sentido de julbol :D |
Cita:
y suerte que me voy pal estadio :) |
ah parce pero ud madruga mucho webon, ud pega trapos o que :S:S:S:S isque las dos y ya pa alla, ni yo que vivo en sabaneta y hoy voy a tirar metro, eso se llega tarde y ya :cool: |
es un vicio que cogieron mis parceros.. arrancar temprano y poliar un rato en el obelisco o parcharnos por la estacion pa tomar roncito... depende el animo y el partido.. y este cotejo era muy especial... si o que?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©