![]() |
Cita:
y en la buena men yo no voy a peliar con nadie y menos por diferencias de equipos 8) |
ke falta de guevas ke falta de futbol el de nacional ojala se levante por ke sino nos llevo el putas agunate verde |
rojo Ayer, Rojo Hoy, Rojo MaÑana, Y Rojo Siempreeeeee Hptaaaa!!! |
si y es ke si van a pelear kreanme ke este NO es el medio jua oigan pss eee y ps nos e concentren en ke si va al estadio si no va demalas dejenlos ke hablen..uds saben ke los ke mas hablan son los mas patos..los ke se creen duros pero sabra dios de ke...ps ke bobada llenarse la boca diciendo algo ke uno no es..ps mitoman@:L el caso es ke niñoss ya casi ya casi es clasico..otra vez wipiti:K |
Cita:
|
peliar no si no que este bobito con sus comentarios ridiculos y fuera de lugar ya me la volo...... lo que decia en todo un poquito...hay viejos tiempos....sin tanto pato con delirios |
Cita:
uy parce yo creo q me esta confundiendo yo no entro a de todo un poquito nisiquiera.............. |
Cita:
parxxxxxx ke comentario tan play!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajajajajaja He dichooooo y...... Yo soy de norteeeee!!!! solo por el hecho de ir a norteeee... ok? jajajaja :L :L y no se diga nada mas!!! |
ps lo digo xq yo no voy a pelear por el equipo todo eso de votos de sureño yo solo voy brinco aliento como loco y ya............ |
MI TIO VA A ORIENTAL ENTONCES ES DE LA PUTERIA ROJA jajajjaja :P PD. ya esto se volvio fue jocoso jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©