DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

c@milo 27-08-2007 11:18:33

Parceros no se desgasten mas tratando de "hablar" con ese repato... eso es como hablarle a un mongolo o a un niño de 2 meses... Hasta cualquiera que sepa un pokito de futbol sabe que Nacional es grande y el diminuto es una MIERDA, para saber eso no hay que recurrir a la historia o estadisticas... sigamos alentando al verde mientras que el mierdallo se ahoga en su amargura...

FRD4555 27-08-2007 11:41:38

Cita:

Iniciado por c@milo
Parceros no se desgasten mas tratando de "hablar" con ese repato... eso es como hablarle a un mongolo o a un niño de 2 meses... Hasta cualquiera que sepa un pokito de futbol sabe que Nacional es grande y el diminuto es una MIERDA, para saber eso no hay que recurrir a la historia o estadisticas... sigamos alentando al verde mientras que el mierdallo se ahoga en su amargura...

AMEN SEÑOR

.i. 27-08-2007 11:58:40

Cita:

Iniciado por c@milo

esa es la actitud parcero 8)

la bandola 27-08-2007 17:05:01

rexixtenxia norte 1998

ohhhhh no lloren mas ya perdieron la final verde reputo!!!

aguante el rojo y toda su gente!!!

verde vos nunca te olvides la copa que tenes no la pudiste ver!!!!

INDEPENDIENTE MEDELLIN

Carlos_LxDxS 27-08-2007 17:47:59

te falto el escudo que pusiste en todos los otros topics :L

samicare 27-08-2007 18:55:58

Cita:

Iniciado por alejobhx
jajaja exoo bravoooooo tremendo dixcurxooo jjajajaja XIGA DEXAHOGANDOXE
MAS BN DEJO ahiiii q me vooy a agarrar a insultos con usteed peroo se te ve por encimaaa q estas iracundaaa estas dolidaaa niñaaaaa aunq lo neguees jajaja

TENGOO 1000 COSAS PARA DECIRLEE.. PEROO DEJO ASII NO TE VOY A DAR MAS RABIAA ADEMAAS ESTOOO LE QUITAA EL AMBIENTEE ESTE FORO...
MAS BN DIGAMELOO POR MSN JAJAJAJA AHIII SI NOS AGARRAMOOOS

------------------------------------------------------------------------------------

EL PARCEROO DE XiKOXIX DEXILE A LENGUA Q ME LLAME PARA XACAR ENTRE LOX DOX COMBOX EL BUX PARA BUCARAMANGAA... DE UNA PARXE URGENTEEE..

NAHH COMO SE NOTA KE NO ME CONOCES ...GRACIAS A DIOS ESTA EL FORITO PA TIRAR CAJA PA DESESTREZARME, SEGUI "DISCUTIENDO" RELAX KE YO NO ME ALETEO LOL RELAJAO SOCIO... JAJA LO KE PASA ES KE TE KEDASTE SIN ARGUMENTOS...Y BUENOOOOOOO.... SI KERES TIRARME LOS CARROS NO LO HAGAS DISIMULADAMENTE DECIMELO DE FRENTE JAJAJAJA M IMSN ES [email protected] PARA KE ME DIGAS COSAS BONITAS MI VIDA... POR KE TE KIERO TE APORREO Y ESTA "NIÑA" TE DESVELA

JAJAJAJAJAJA ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA K FIGURA... EY ALEJO PAPI COMO VOY AHI PUES? TSSS UNA MIRAITA DURO DE LA RXN EAAA JAJAJA

la bandola 27-08-2007 19:28:25

bueno ya cibercapo.....jajajaja

Carlos_LxDxS 27-08-2007 19:40:38

coff coff la ironia de la gente si es mucha, vos ReXeNtido llegas a insultar pa todo lado y ya despues salis con eso que caja en fin....

la bandola 27-08-2007 19:44:47

ppffffffffff jajaja

*LiNa*RuLiToS* 27-08-2007 20:12:29

haberrrrrrrrrr se acabo la guachafita..... HEY PARA LOS NUEVOS DEL ROJO, QUE PENA PUES Y TODO CON UDS PERO ACA NO VENIMOS A PELIAR, ACA OPINAMOS SIN HERIRNOS :P... ASI QUE PORFA SE VAN ESCOGIENDO OTRO PARCHE, O AHI MIRA A VER SI SE ENCUETRAN Y SE DAN EN LA GENTA, PERO EL TOPIK NO LO DESATINEN PUES QUE POR ACA PASAMOS MUY BUENO,,,,

Y PARA LOS DEL ANAL NO GENERALIXEN TANTO :L

he hablado y que gracias :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO