![]() |
ps pocos aceptan quedar como unas guevas...y eso esta bn (sin ofender) pero la mayoria de los que opinana y son peliando quedan como estupidos sin darse cuenta y talvez la mayoria de los que hablan tanta mierda ni iran al estadio si no que veran el partidito en el obelisco o en la 70 |
Cita:
para ser hincha del rojo simple hay ke abandonar:P Cita:
juas...oigan ps como ke cualkier curioso:L como sera eso de verdadera/ en la sangre si si clarroo para no peliar te creo:L y si pronto clasico...pero empatado no las webas..ke peye:) |
haber... yo pienso lo siguiente... como nacional es el que gana, el de los titulos, el grande (afuee....jeje) se ven siempre los hinchas de titulos con los hinchas de verdad y que siempre estan en las buenas o las malas; como medellin es el que sufre 50 años y queda campeon, durante los 50 años de sufrimiento OBVIAMENTE no se van a ver hinchas de copa, ps como se van a ver hinchas de copa si no las ganan, asi que no se crean tan fieles, que hinchas de copas tienen todos los equipos, no solo nacional o medellin |
yo siempre voy.... y la vdd en los clasicos siempre se nota el verdadero corazon xq la sur casi nun esta parada... ya me ha tocado ver clasicos en q en norte se sientan q es eso??? |
bueno nacional 1 - 0 universtario vamos por la sudamericana hp |
no parce no se puede fiar a todo fe... pero se brinca como un hp :P |
que man mas fino Cita:
ese comentario si fue el mejor y el mas fino y eso es cierto a muchos hinchas de nacional inclyendome solo nos gusta que gane y gane y siga ganando y nos da puteria cuando pierde, y yo por lo menos ni al estadio voy y siempre veo los partidos por tv comindo rosquitas con cocacola |
las cosas son como son y en antioquia la mayor parte de la poblacion es hincha de nacional por que ? claro si es el equipo del que todo el mundo es hincha por eso lo digo y lo repito que CUALQUIER CURIOSO ES HINCHA DE NACIONAL!!!! POR ESO TODOS LOS DIAS LE AGRADESCO A MI VIEJO QUE ME ENSEÑO A QUERER AL ROJO Y NO SER UNO MAS DEL MONTON!!!! |
Cita:
Pd a mi me gusta es el detodito BBQ:laughing9: |
jaja pero vea pues lol... hey si les agradezco tambien a mis tios por enseñarme esta pasion, porke no somos moda, porke del frente puede ser cualkier triunfalista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©