![]() |
parcero en la buena ud es un verdadero rexixtente y se le admira... yo solo un pato de esos q va a brincar y a alentar y ya como los normales pero no soy de corazon como dirian uds.......... en la buena8) |
Cita:
SAntiii "LA PUTERIA ROJA" de donde se volooooooo?? esa nunca se veeeeeeee Oriental es solo verdeeee!!! :P |
pa que son poquitos pero ahi estan todavia 8) |
jajaja ke belleza de comentarioooooooo c=P |
UY QUE PASOOOOOOOOO MEJOR NO DIGO NADA HASTA QUE SE CIERRE LA SERIE CASOS SE HAN VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
xkx, buena pregunta parce que paso.... parce yo en el estadio con ese 3er gol parce era que no lo podia creer, pero bueno ps si casos se han visto y ojala en bogota se haga lo que se dejo de ahcer hoy |
es alarmante el resultado...pero listo confianza en el ekipoo y ya!!! vamooooooos ke podemos ganar si ellos fueron capaces de meternos 3 nosotros somos capaces de meter 4....vamos ke si se puede!!! |
si le metemos guevas si se puede.......!!!! asi como al cali q nos llevaba 2 y le ganamos |
parce yo creo que el nacional va en caida hacia abajo :( eso se confirmara en el proximo cotejo vamos a ver si nacional vuelve con el buen futbol que estaba mostrando bien se puede mantener pero si vuelve a perder y jugando como lo ha estado haciendo va es pa abajo ese equipo por que si la moral se baja nada que hacer.... |
OJALA ESTE DOMINGO SE LEVANTE CONTRA EL ONCE NALGAS PERO NO NO ME IMPORTA NADA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE PRESENTE Y VERDE TE ALENTARE CADA PARTIDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©