DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 01-10-2007 00:48:16

pero el es el unico que lo hace, al menos que lo hace todo el tiempo, es que entre mas X ponga mas hincha de medellin es, entiendanlo

||^CaTiTa 01-10-2007 00:55:51

nooo... lo ke pasa es ke el es todo triple X ..... " XXX ".... por eso habla tanto del nalgaje y no se de ke mierdas mas....

DaNi$.BB 01-10-2007 02:42:47

si a la ignorancia de patos
resentidos...peleadores:P

y ganar limpiamente? mmm sisas:L

.i. 01-10-2007 08:22:33

jjaja a hagale y sigan peliando pfffffffffffff

samicare 01-10-2007 09:07:06

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
ome que de raro hay que nacionalga haya ganado una xola copa libertadorex cuando pablito extab vivo? porque xin xon reyex de copax no la han vuelto a ganar? o haxta alla no llega la plata de ardila el cule? ome que tan raro que a nacional le ayuden lox arbitrox xiempre? y porque ven raro lo del medellin que haya gando la extrella del 2004? xea comprada o no...medellin ex el campeon...o quitenle titulo a narcoamerica de cali...por lavado de activox...ahi xi el que gana ex el goxa y medellin ganó legalmente xin ayudax del arbitro o algien max, que xe hayan vendido...lox de nalgacioanal exe dia recrimenenlex a ellox .... a xux jugadorex...moe que tan raro que lxdxs exta tan "comprexivo" puro tiro de loca...y pa lox que no me xorportan aguanten no xean...h.px

CALLATE OME GONORREA PUTO , NO SABES SINO DAR VISAJE PIROBO!
NACIONAL TIENE LA LIBERTADORES Y COMO VOS DECÍS EL KE GANA ES EL KE GOZA.... SI FUE POR PABLO, POR LO KE HAYA SIDO LA TENEMOS NOSOTROS NO USTEDES PERRO, X KE LA NÓMINA NO LES DABA NI PA UN LOCAL.. MIENTRAS KE NOSOTROS TENIAMOS LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SELECCION COLOMBIA KE MAS GLORIA HA TENIDO, VOS SEGUÍ MORDIENDOTE LAS GUEBAS X NUESTRA HISTORIA Y ACTUALIDAD . CHAUU ATROFIADITO HABER SI DEPRONTO APRENDEMOS A REDACTAR , VEO KE NO SEGUISTE MI CONSEJITO DE METERTE A CURSITOS , K MAL...NO?

Kiko!!! 01-10-2007 09:28:07

MARIDAAAA TE AMO :)

sandra rosada hpta 8)

.i. 01-10-2007 09:48:56

Cita:

ome que de raro hay que nacionalga haya ganado una xola copa libertadorex cuando pablito extab vivo? porque xin xon reyex de copax no la han vuelto a ganar?
parce si averigua bn pablo escobar era hincha del medellin :L

Kiko!!! 01-10-2007 10:09:47

de buena ome.. con eso si no cuentan...

FRD4555 01-10-2007 14:55:04

Cita:

Iniciado por <<[xXtReMe]>>
parce si averigua bn pablo escobar era hincha del medellin :L

jajajaja eselente este parcero que pesar de los del medellin les dañaste ya cualquier argumento :laughing9: :laughing9:

ahora ya si se van a tener que aguantar que somos limpios campeones de copa

por que por mucha plata que le hubieran dado a los jugadores de los otros equipos o como sea que se supone la hubieramos comprado yo no creo que el partido se hubiera definido como se definio

o yo no se yo mejor hablo poco de lo que menos se :roll:

NAKAFUMA 01-10-2007 15:12:16

JAJAJAJAJA, QUE FUGURA ESTE MEN, VIVEN CON UN RESENTIMIENTO Y UNA ENVIDIA POR EL VERDE, YO CREO QUE NUNCA VAN A SER CAPAZ DE SUPERAR LA ESTRELLA QUE PAPA LES REGALO, Y TONS SI PABLO ERA HINCHA DEL METRALLO, POR QUE NO HIZO NADA POR USTEDES, JEJEJEJE ESO ES PARA QUE SIGAN VIVIENDO DE RECUERDOS :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO