![]() |
pero el es el unico que lo hace, al menos que lo hace todo el tiempo, es que entre mas X ponga mas hincha de medellin es, entiendanlo |
nooo... lo ke pasa es ke el es todo triple X ..... " XXX ".... por eso habla tanto del nalgaje y no se de ke mierdas mas.... |
si a la ignorancia de patos resentidos...peleadores:P y ganar limpiamente? mmm sisas:L |
jjaja a hagale y sigan peliando pfffffffffffff |
Cita:
CALLATE OME GONORREA PUTO , NO SABES SINO DAR VISAJE PIROBO! NACIONAL TIENE LA LIBERTADORES Y COMO VOS DECÍS EL KE GANA ES EL KE GOZA.... SI FUE POR PABLO, POR LO KE HAYA SIDO LA TENEMOS NOSOTROS NO USTEDES PERRO, X KE LA NÓMINA NO LES DABA NI PA UN LOCAL.. MIENTRAS KE NOSOTROS TENIAMOS LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SELECCION COLOMBIA KE MAS GLORIA HA TENIDO, VOS SEGUÍ MORDIENDOTE LAS GUEBAS X NUESTRA HISTORIA Y ACTUALIDAD . CHAUU ATROFIADITO HABER SI DEPRONTO APRENDEMOS A REDACTAR , VEO KE NO SEGUISTE MI CONSEJITO DE METERTE A CURSITOS , K MAL...NO? |
MARIDAAAA TE AMO :) sandra rosada hpta 8) |
Cita:
|
de buena ome.. con eso si no cuentan... |
Cita:
jajajaja eselente este parcero que pesar de los del medellin les dañaste ya cualquier argumento :laughing9: :laughing9: ahora ya si se van a tener que aguantar que somos limpios campeones de copa por que por mucha plata que le hubieran dado a los jugadores de los otros equipos o como sea que se supone la hubieramos comprado yo no creo que el partido se hubiera definido como se definio o yo no se yo mejor hablo poco de lo que menos se :roll: |
JAJAJAJAJA, QUE FUGURA ESTE MEN, VIVEN CON UN RESENTIMIENTO Y UNA ENVIDIA POR EL VERDE, YO CREO QUE NUNCA VAN A SER CAPAZ DE SUPERAR LA ESTRELLA QUE PAPA LES REGALO, Y TONS SI PABLO ERA HINCHA DEL METRALLO, POR QUE NO HIZO NADA POR USTEDES, JEJEJEJE ESO ES PARA QUE SIGAN VIVIENDO DE RECUERDOS :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©