![]() |
q vaaaaa acaso en una pelea apenas participa una parte?¿?¿?¿¿?¿ pffffffffffffff pd:me da pereza peliar! |
kien mato a kien???? :L pd : a mi tambn |
xantiago la sancion no fue por la pelea de hace como un mes, fue por el asesinato de sebastian, hincha de nacional, creo que era de bandidos, a manos de hinchas del dim |
aaa si veeeeeeeeee :) |
Cita:
mijo yo esoty diciendo de la pelea q tubo XGX con las bandidas de ahy estubo todo ese problema.por q por esa pelea nos pudieron aver sancionado en el partido contra juñior.... yo no esoty diciendo esa pelea q paso el dia antes del dia del futbol antioqueño nooo eso ya paso y ahy se debe quedar .... suerte parcero y la buena!!!:) |
vee no pelio :) |
Perdemos Los Que Sea .... Pero Ganamos Los Que Gustan Aguante Nacional !!!!! 1 - 0 |
jajajajaja q pena q el ultimo le gane al pirmero q humillada |
Cita:
sisas sigam con esa mentalidad de mediocreo "solamente nos conformamos con ganarle al medellin y ya el resot no impprta"....siga con ese pensamiento y vera como les vaaaa el torneo se jueganm partidos con todo el mundo y si no esoty mal apenas son dosa clasicos..agale lo invito a q aga fuerza por ganar eso dos clasicos y pierda los otros a ver como les va..... pfffffff q pato!! |
mmm esa mentalidad siempre la hemos tenido y hemos sido campeones muchas veces fuimos vicampeones el año pasado hemos ganado la libertadores.. creo q seguire con esa mentalidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©