DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

>< zalesita >< 01-03-2008 22:34:45

ps si vea yo tambn dije lo mismo eso q mas desentico y vea ya me volvieron a decir cosas ak q pereza mejor apoyo al verde y no hablare "mal" del dim

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2008 10:50:58

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
ahy si q pesar q ya van 3 -0 jummm :P

esto me parece un comentario con felicidad y tranquila que no necesitamos pesares.... y que pena no habia leido el del otro compañero... y digo lo mismo... este no es tema para hablar de paridos independientes... esto es para clasicos :L

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2008 10:52:40

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
ps si vea yo tambn dije lo mismo eso q mas desentico y vea ya me volvieron a decir cosas ak q pereza mejor apoyo al verde y no hablare "mal" del dim

esa tenia que ser la actitud desde que entraste a zona de deportes... como asi que hablando mal del rojo.. si ves.... no no no :P

Xantiaguito 02-03-2008 11:32:04

si ve nonono q cosita...:P :P :P

EL PIPPO 02-03-2008 12:58:07

a hablando seriamente me preocupa bastante el nivel de lso dos equipos de la ciudad. medellin si lo reforzron por lo menoz, peor al verde no!
el lunes se conocera el nuevo refuerzon ojala sea bueno...

TUTO A/N 02-03-2008 13:10:30

mero chat esto aca

Carlos_LxDxS 02-03-2008 13:56:46

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
y a uds q fue lo q les paso por q desde q empesaron estan en mala racha¿?¿?¿?:roll: :roll: :roll:

es mejor no celebrar derrotas ajenas por q uno no sabe como es el futbol!!!! humildad por favor!!!:P

xantiaguito mis respetos pa vos....!!!! eso siempre lo he dicho que pereza celebrar triunfos ajenos... celebrar de cuenta de otros... y pa los que pensaron que vea como perdieron contra america, lo mismo nos paso a nosotros porque ese 2-1 de nosotros fue por el arbitro... si no... mmmmm 3-1 y por david si no se va coom hasya goliada brutal... en fin... que dolor ver jugar al verde asi pero bueno... siempre al lado del verde en las buenas y en las malas

>< zalesita >< 02-03-2008 20:16:47

[quote=*LiNa*RuLiToS*]que man tan guevon :S.... el tema del clasico ya esta cerrado bobo pendejo... y aca nadie hablo de rabia baboso...

toncs a kien le dijiste esto????????

DaNi$.BB 02-03-2008 20:35:48

si uno solo debe alegrarse por lo ke consigue
el ekipo de uno..porke cada uno considera
ke el ekipo ke kiere puede darle tanta
felicidad ke no necesita de el mal de otros
asi como SPRITE (no el usuario) las cosas como son:P

y ps ke falla perdieron los 3 ekipoS..ojala
se recuperen.

y sipas esto es de clasicos.. aunke ps kreo ke
se puede opinar entre si.,..para no meterse
en los topiks de los otros ekipos y ke le choke
a la gente:S

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2008 21:14:35

[quote=>||zalesita||<]
Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
que man tan guevon :S.... el tema del clasico ya esta cerrado bobo pendejo... y aca nadie hablo de rabia baboso...

toncs a kien le dijiste esto????????

tenlo por seguro que no fue para ti porque dice que que MAN TAN WEBON.. osea un NIÑO... y es uno de esos nuevos que viene a indisponer el ambiente y ya :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO