|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #91 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
JAJAJAJAJA Q CHISTE TAN BOBO Y MALO, PERO ME DIO RISA. | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Notable | por ahi lo tiene un parcerito en la firma y me gusto..... "para que le sirve a uno la religion..para lo que le sirve a un pescado una bicicleta..." |
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
El profesor de la institución se para frente al público presente y dice al micrófono: -señoras y señores, vamos a cantar con este grupo de niños el coro de nuestra institución... Toca con la guitarra mientras canta: -Dónde está papá? Los niños responden: -No lo sé!, no lo sé! -Dónde está mamá? Responden nuevamente los niños: -No lo sé, no lo se!!! Así repite varias veces hasta que termina la canción y dice el maestro de ceremonias: -acaban ustedes de escuchar el coro de los niños huérfanos de Santa Catalina!! |
| | |
| | #96 |
| Recien Registrado |
El borracho que está sentado a la barra del bar le pregunta al barman: -señor disculpe!, ya llegó el borracho que todas las noches ve elefantes rosados fosforescentes? -no señor, aún no ha llegado! -qué raro!, porque los elefantes ya llegaron!! |
| | |
| | #97 |
| Recien Registrado |
hay les envio dos a mi me parecieron bacanos k caja jajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JAJAJA PERO ME PARECIO MUY CHARRO QUE PEXAR | |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | EN LA CLASE DE MEDICINA EN PROFE LES PREGUNTA A LOS ALUMNOS... - CUAL ES EL ORGANO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CRECER 9 VECES MAS ? TODA LA CLASE EN SILENCIO Y UNA JOVEN MUY TIMIDA DICE: - EL PENE EL MAESTRO REPONDE: -NO, SON LAS PUPILAS, PERO FELICITE A SU NOVIO DE MI PARTE |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | VAN DOS MEXICANOS Y UNO LE DICE AL OTRO - QUE VIVA LA MENSTRUACIÓN -ORALE COMPADRE, QUERRÁ DECIR QUE VIVA LA REVOLUCION! -POS ES LO MISMO, LO IMPORTANTE ES QUE CORRA SANGRE |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |