|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
JAJAJA A QUE BN LUEGO LES PONGO UNOS BN CHEVERES | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado | jauajuaj ui luisa estan masimos segui pues buskando chistes |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | hay no muy charroo tooo... luisa muy buen aporte....... |
| | |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | flakkkk bobis jajajajajaj tqm |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Notable |
parx... celente, tiré caja a más no poder
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mega | JAJA ESO ESTA MUY BN AHORA LES PONGO |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
jueputaaaa esto va a tocar leerlo por partes.... ya lei mucho por hoy... jajajaj losprimeros estan muy buenos
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega | "La vida es un ciclo !" A los 4 aÑos, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones. A los 12 aÑos, tener éxito es tener amigos. A los 20 aÑos, tener éxito es tener relaciones sexuales. A los 35 aÑos, tener éxito es tener dinero. A los 65 aÑos tener éxito es tener relaciones sexuales. A los 75 aÑos, tener éxito es tener amigos. A los 85 aÑos, tener éxito es no hacerte pipí en los pantalones. "moraleja" este era una vez un conejito que tenia mucha hambre y va caminando por el bosque cuando derrepente se encuentra frente a un rio y al otro lado del rio ve unas zanahorias grandes y gordas y no sabia como cruzar el rio derrepente se le acerca un sapo ediondo y feo y le dice-no te preocupes conejito yo te cruzo a lo que el conejo acepta y cuando ya van en la mitad del rio el conejo le dice al sapo - no gueon estay muy ediondo asi que mejor devuelveme a la orilla y yo me las arreglo para cruzar el sapo acepta y lo devuelve y el conejo toma tres pajitas de un arbol se ace una balsa y cuando va en la mitad del rio se unde y se muere moraleja - mas vale un sapo feo y ediondo que tres pajas mal echas "Las 10 excusas si te pillan durmiendo" Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo, en clases o en una reunión: 1) - "Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder...". 2) - "Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de administración del tiempo que la empresa me envió a hacer." 3) - "Estaba imaginando como es la vida de un ciego..." 4) - "No estaba durmiendo! Estaba meditando profundamente sobre la misión de la empresa e intentando descubrir la solución de sus problemas ..." 5) - "Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba..." 6) -"Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?" 7) - "¿Por que me interrumpió? Estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema..." 8 )- "La maquina del café esta mala..." 9) - "Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado..." Pero sin lugar a dudas la mejor escapatoria es: 10) - "... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén..." |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Mega | "y jesus era chileno" Existen 3 pruebas que señalan que Jesús pudo haber sido Judío: - Trabajó en el negocio de su padre. - Vivió con su madre hasta los 33 años. - Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura que él era Dios. Pero hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Irlandés: - Nunca se casó. - Nunca mantuvo un trabajo estable. - Su último deseo fue un trago. Asimismo hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Puertorriqueño: - Su primer nombre era Jesús. - Siempre tenia problemas con la ley. - Su madre no sabia quien era su padre. También hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Italiano: - Hablaba moviendo las manos. - Tomaba vino con todas las comidas. - Trabajaba en negocios de la construcción. Otras 3 pruebas dicen que Jesús pudo haber sido Negro: - Llamaba a todo el mundo "hermano". - No tenía domicilio permanente. - Nadie lo contrataba. Aparecieron 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Californiano: - Nunca se cortaba el pelo. - Andaba descalzo. - Inventó una nueva religión. Y otras 3 pruebas que pudo ser Argentino: - Hablaba hasta por los codos - Era encantador con las mujeres - Se creía Dios Pero existen 15 pruebas, que demuestran, que Jesús era Chileno, o al menos nosotros podríamos ser sus descendientes: - Fue condenado, mientras que el verdadero ladrón quedó libre. - Antes de matarlo, le robaron la ropa y lo dejaron en calzoncillos. - Salió de su tumba y los guardias no vieron nada. - Vivía rodeado de pobres y cada día eran más. - No pagaba impuestos. - Era bueno con las prostitutas. - En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta. - Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua. - Se rebelaba contra todas las leyes, las religiosas y del estado. - Nunca tenía un peso en el bolsillo. - Se perdió durante 20 años, y solo volvió cuando estaba por morirse. - Siempre vivió como allegado y a costa de los amigos. - Ante cualquier duda, inventaba un cuento. - Nunca le trabajó un día a nadie. - Lo "chaqueteó" uno de sus seguidores. Ya no quedan dudas, Jesús, ERA CHILENO!!! |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega | "Miss Universo" Típica elección de miss universo y llaman a cada una de las finalistas y les consultan:Miss Estados Unidos Que es para usted el pene Mire el pene para mi es un caballero Bravo Bravo Miss Francia que es para usted el pene Mire para mi el pene es un rrrummmorrr Bravo Bravo Miss España que es para usted el pene Mire para mi el pene es un toro zzzzzalvaje Bravo Bravo Miss Chile que es para usted el pene Mire para mi el pene es un telescopio Un telescopio ohhhhh Como habían estado tan pareja las respuestas llamaron a cada una de ellas para saber el porqué. Miss Estados Unidos porque para usted el pene es un caballero Mire para mí el pene es un caballero porque me ve y se pone de pie Miss Francia porque para usted el pene es un rumor Mire para el pene es un rrrrrrrummmmmmmor, pues pasa de boca en boca de las señoritas Miss España porque para usted el pene es un toro salvaje Pues para mi el pene es un toro zzzzalvaje, pues entra al campo de batalla combatiente y se retira derrotado Finalmente Miss Chile, porque para usted el pene es un telescopio, Mire para mi el pene es un telescopio, pues me lo meten por el chico y veo estrellitas |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |