|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
una fea le dice a su marido querido dime algo con amor a lo que su marido le responde como quieras amorfa jeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
"Inocencia." Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado: ¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!bueno todo por hoy hasta un proximo encuentro jajaja |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | "me picó una serpiente" - mamá, mamá me picó una serpiente! - Cobra? - no, gratis! |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | ¬¬ SE TE PERDONA EL ULTIMO POR KE ME HICISTE SALIR UNA LAGRIMITA DEL OJO DE LA RISA.... AI LOVIU lol |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | inglés sin barreras, mundial, jejej |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJAJAJAJAJA TODO ESTA SUPER KAJA!!! CASI LLORO!!! JAJAJA |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
ahhhh revivir mi topic ahi van otros.juju TEST PSICOLÓGICO: ¿ERES UN PSICÓPATA? Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido: Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana. PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja. > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > ^ ^^ ^^ ^^ ^^ RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente. Si no has respondido correctamente, perfecto. Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?jajajaja q bobada |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Mega | el accidente Una mujer y un hombre se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tráfico. Los coches quedaron totalmente destrozados pero sorprendentemente ninguno de ellos resultó herido. Después que salieran arrastrándose de sus respectivos vehículos, la mujer, que estaba muy bien, dijo: - "Eh, pero si eres un hombre, que interesante... ¡Yo soy una mujer...! Mira nuestros coches...! No queda nada, pero afortunadamente ninguno de nosotros esta herido...Esto debe ser una señal divina de que debíamos encontrarnos...,ser amigos...". Carlitos, que como todos los hombres, piensa sólo con la minga dominga,contestó: Coincido contigo totalmente... Esto debe ser una señal divina....". La mujer continuó: -"Y mira esto..., hay otro milagro.... Mi coche esta completamente destrozado, pero esta botella de vino no se rompió.... está intacta!Seguramente Dios quiere que bebamos este vino y celebremos nuestra buena suerte.....". Entonces le tendió la botella a Carlitos....Éste asintió con la cabeza.En señal de aprobación,la abrió, y se bebió la mitad de la botella..... Entonces se la tendió de vuelta a la mujer.... Esta cogió la botella, e inmediatamente le puso otra vez el tapón y se la devolvió al hombre. Sorprendido, él le preguntó: -"¿No vas a beber para sellar el pacto?" ella respondio: - No, yo esperaré tranquilamente a que venga la policia". ¿SOMOS O NO SOMOS LAS MUJERES MAS LISTAS? |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | Para todas las chicas una buena reflexión y para todos los tíos un buen pretexto... Ellas se hacen piercings, tatuajes en todo el cuerpo, se hacen liftings, tienen partos naturales sin anestesia, cesáreas, se hacen la liposucción, se corchetean el estómago, se ligan las trompas, se aplican inyecciones de silicona, se operan las tetas, se depilan con pinzas y con cera caliente se ponen uñas esculpidas, se quitan costillas para tener mas cintura, se sacan las cejas, se trasplantan pestañas, se perforan las orejas... Y NO QUIEREN SEXO ANAL... PORQUE LES DUELE. ¡¡¡¡ANDA YA!!!! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega | eyyyy pero aporten pessss jiji!! |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |