|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #61 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
ponia chistes y vos los leias todos:p jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega | va de revivida mi topic de chistes La Personalidad de nuestros Héroes La culpa es de los mayores que nos dejaban frente a un televisor para que este nos criara. Y para haber visto las cosas que veíamos en nuestra niñez, bastante bien salimos... y si no lo creen... veamos unos ejemplos: Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear... Y que cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Perfil sicológico: Homosexual, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas. Popeye: Un marinero con un soólo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa. Perfil sicológico: Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo. Pedro Picapiedras: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano...Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales. Perfil sicológico: Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador. Increíble Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que mas, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo...Adicionalmente, los químicos que ha cosumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta. Perfil sicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrenico. Shaggy (amigo de Scooby-Doo): Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los "munchies", se la pasa comiendo y no engorda ni un gramo y además su perro le habla... Perfil sicológico: Homosexual, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante. Superman: Otro que se viste con calcitas, además vuela y tiene una manera de cambiarse de ropa en casetas de telefonos públicos a plena luz del día...También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue. Perfil sicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente. Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, sino que tambien se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres...Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de "maraca". Perfil sicológico: Bisexual, transvestista y psicópata abusivo. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | ![]() - "Ven, mi vida... Sientate, mi cielo... Estas a gusto, reina?... Que quieres pedir, angel?" El mesero observaba aquello y estaba impresionado. Poco despues la viejecita se levanto de la mesa para ir al baño. El mesero, sin poderse contener, va con el ancianito y le pregunta: - "Perdone usted la indiscrecion: ¿cuántos años tienen ustedes de casados?" - "Estamos celebrando 65 años de matrimonio". - Caramba, señor! -dice el mesero-. Estoy conmovido! Sesenta y cinco años de casados, y como le habla usted a su esposa!: 'Mi vida'... 'Mi cielo'... 'Mi reina'...'Mi angel'... Y responde con tenue voz el viejecito: - "Es que ya no me acuerdo como se llama"... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tristezaaa si amas Inspirado en la clichosa frasecita que dice: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue'' Versiones del verso en cuestión: Versión pesimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo''. Versión optimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá''. Versión del desconfiado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió''. Versión del impaciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía''. Versión del paciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá''. Versión del juguetón: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente''. Versión del vengativo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro''. Versión del abogado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar porparte de un cónyuge''. Versión del estadístico: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento;si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento''. Versión del posesivo: ''Si amas a alguien, no lo dejes ir''. Versión del psicoanalista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco''. Versión del sonámbulo: ''Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando''. Versión del mercadólogo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado''. Última edición por luisis flaka; 03-04-2007 a las 15:48:43 |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega | NI MODA DE DECIR QUE NO Una señora muy hermosa sale de bañarse y el esposo entra para hacer lo mismo. En eso tocan a la puerta, y el marido le dice: __Mi amor. Envuélvete en la toalla y ve a ver quien es. La señora abre la puerta y ve al vecino con 500 dólares en la mano. __ Éste se le queda mirando y le dice: __Si deja caer la toalla le doy estos quinientos dólares. La damita se queda pensando, pero ve la mejor oportunidad de ganarse esa platica por un detalle tan pequeño, al fin y al cabo ni su vecino ni ella se lo dirían a nadie, por lo comprometedor del caso. Ni corta ni perezosa deja caer la toalla, quedando como Dios la echó al mundo. El vecino le entrega los 500 dólares y sale sonriendo y frotándose las manos. Cuando la señora cierra la puerta, el esposo le pregunta __¿ Quién era mi amor...? __El vecino de enseguida, Contesta la esposa. __¿ Te entregó 500 dólares que me debe...?, Preguntó el marido. La esposa pensó por unos instantes, pero vió que no había otra alternativa y respondió con una tristeza inmensa.... __Si mi amor... Aquí los tengo. juaaaaaaaaaaaaaa hay noooo OJALÁ PUDIERA Una señora le dice al esposo: __¡Mi amor!... No te haz dado de cuenta como nuestros nuevos vecinos se aman... El la besa, la acaricia, tocaditas por allá y le hace arrumacos. ¿Por qué tú no haces lo mismo?... El esposo muy fresco le contesta: __Ganas no me han faltado, pero no conozco mucho a la señora y además tiene un marido que trabaja en el matadero de ganados degollando novillos. juaaaaaaaaaaaaaa que bandera Última edición por luisis flaka; 03-04-2007 a las 15:54:09 |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega | jajajaja aporten un poquito si no van a leer tonces no digan nada Última edición por luisis flaka; 03-04-2007 a las 16:04:50 |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega | Había una vez un tipo que cuidaba mucho de su cuerpo. Era completamente narcisista: corría 10 km por día, iba al peluquero y tomaba mucho sol. Una mañana se miró al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado a excepción de su pene. Entonces decidió hacer algo al respecto. Fue a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo de arena, excepto su pene, que quedó al ras del suelo. Unos minutos más tarde, dos ancianas venían caminando por la playa, una de ellas usaba bastón para ayudarse a caminar. Al ver esta cosa saliendo de la arena, la que tenia el bastón comenzó a observarlo dándole vueltas con el bastón. Al reaccionar y darse cuenta de qué era, dijo: «¡No hay justicia en el mundo!» La otra, quien también observaba, le preguntó a qué se refería. La del bastón contestó: «¡Mira esto! A los 20 me daba curiosidad; a los 30 me daba placer; a los 40 tenía que pedirlo; a los 50 tenía que pagarlo; a los 60 rezaba por él; a los 70 me olvidé que existía... !!!Ahora que tengo 80 y crecen del suelo soy muy vieja para agacharme!!!» |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante | JuAaA y yO CoN EStE GADeJoO mE MiEeEe! |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Mega | JAJAJA AL MENOS LOS LEYO |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Mega | JuAaaAAAAaaaaaaaaaaa estÁn mUy bUenOs.... Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajajajajaj que chimba el del niño y el chofer jajaja ayy parce muy chimbas todas esta niña me ha sacado de un desparche como por media horita
Última edición por ensecretoodial5; 04-04-2007 a las 15:02:02 |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, reflexion |
| |