|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de reflexionParticipa en el tema chistes de reflexion en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de reflexiÓn | paisafe | Politica y Sociedad | 7 | 21-08-2009 13:05:07 |
| Reflexion | soguo | Rock | 28 | 24-06-2008 07:55:23 |
| Una pequeña reflexion (tomenla enserio) | diegorsolers | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2008 20:30:08 |
| Reflexion Sobre La Politica Actual | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-12-2007 12:26:42 |
| Una pequeña Reflexion | diegorsolers | Discusiones Generales | 5 | 17-01-2007 21:07:08 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
Una mujer está caminando en la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un genio. La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los clásicos tres deseos. - No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil... Con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el salario infame, los políticos y los altos precios del petróleo, lo más que le podría conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que ¿qué quiere?... La mujer decide: - "Quiero que haya paz en el Medio Oriente". El Genio le pregunta: - "¿Cómo dice?". Ella contesta: - "¿Ves este mapa? Pues deseo que estos países se dejen de estar peleando entre sí." El Genio mira el mapa y dice: - "¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero caramba! No soy tan bueno como para lograr eso que pide. Mejor pídame otra cosa más fácil". La mujer piensa un rato y le dice: - "Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sea muy bueno en la cama y que se lleve muy bien con mi familia. Que no se pase todo el tiempo viendo los deportes en la TV y que, además, siempre me sea fiel... El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta: - "¡A ver, traiga acá ese puto mapa!". | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega | "Las memorias de un Feo" Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: - Hicimos lo que pudimos pero nació vivo. Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora........con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró. Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico. Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido". Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Una vez me atropelló un coche y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo. Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos....". El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas..... Lo habían condenado a la silla eléctrica........ "Problema con el micrófono" El capitán del 767 de Lan Chile se dirige a sus pasajeros por el micrófono del avión: - "Señores pasajeros estamos volando a 4000 metros de altura y al costado se puede ver la ciudad de La Serena, que tengan buen viaje." El capitán olvida apagar el micrófono y le dice al copiloto. - "Oye, voy a cagar y después le me voy a atracar a la azafata jefa". La azafata al oír estas palabras por los parlantes del avión, corre a la cabina del piloto para avisarle que se le quedó prendido. Una viejita de 80 años, al verla correr, le hace una zancadilla, y la mujer se saca la cresta en el pasillo del avión. La viejita dice: "A donde va la caliente, ¿qué no escuchó que dijo que iba a cagar primero ?" |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega | "La Profe y juanito" Profesora: Juanito hay tres patos en el agua, le dispara a uno ¿cuantos quedan? Juanito: Ninguno profesora,porque con el susto arranca el resto Profesora: no quedan 2, pero me gusta tu forma de pensar Juanito: Profesora, yo le hago una pregunta a usted, hay 3 mujeres tomando helado, una lo lame, la otra lo muerde y la otra lo chupa, ¿ cual de las tres es casada ? Profesora Juanito:no la que tiene el anillo, pero me gusta su forma de pensar. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | " Tarea para la casa " Llega un niño y le dice a su papá: -Papá, en el colegio me dieron una tarea. -Ok, hijo , dime. -Tengo que definir "teóricamente" y "concretamente" -Mmmmmmmm.... Eso es fácil hijo, mira, ve donde tu mamá y pregúntale si por un millón de pesos se acostaría con su compadre Manuel. El niño parte donde su madre y le dice: mamá por un millón de pesos te acostarías con tu compadre Manuel?. A esto la mamá responde: mira hijo la verdad es que la situación no esta muy buena así es que....si, si lo haría Vuelve el niño donde su padre y este le dice: ahora ve donde tu hermana y pregúntale si por un millón de pesos se acostaría con el pololo de su mejor amiga Parte el niño y le pregunta: hermana, por un millón de pesos te acostarías con el pololo de tu mejor amiga? A esto la hermana le responde : mira la verdad es que necesito dinero así es que si lo haría. El niño vuelve donde el padre y le dice: listo papá hice lo que me dijiste pero todavía no entiendo la diferencia entre "teóricamente" y "concretamente". Mira hijo yo te voy a explicar: "teóricamente" tenemos dos millones de pesos y "concrétamente" tenemos dos putas en la casa. |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Popular | Cita:
REIR JUUAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA ESAS DOS ULTIMAS ESTUVIERON EXCELENTES!!!!!! RE LOL | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega | jauaaaaaaaa |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | revivida... "Huevos calientes." Tres amigas conversaban y una dijo: -¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes! La otra dice: -¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!! Y la tercera dice: -¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento. Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan: - Pero que diablo te pasó? - Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije : - ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!! |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable |
jajajajajaja
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Platino |
Leer todo eso....me da locha.
|
| | |
| | #60 |