Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2006 , 16:46:19   #52
luisis flaka
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.324
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 22478
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro
  
Predeterminado

"Las memorias de un Feo" Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
- Hicimos lo que pudimos pero nació vivo.
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora........con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.
Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico.
Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Una vez me atropelló un coche y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.
Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos....".
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas..... Lo habían condenado a la silla eléctrica........



"Problema con el micrófono" El capitán del 767 de Lan Chile se dirige a sus pasajeros por el micrófono del avión:
- "Señores pasajeros estamos volando a 4000 metros de altura y al costado se puede ver la ciudad de La Serena, que tengan buen viaje."
El capitán olvida apagar el micrófono y le dice al copiloto.
- "Oye, voy a cagar y después le me voy a atracar a la azafata jefa".

La azafata al oír estas palabras por los parlantes del avión, corre a la cabina del piloto para avisarle que se le quedó prendido.
Una viejita de 80 años, al verla correr, le hace una zancadilla, y la mujer se saca la cresta en el pasillo del avión.
La viejita dice: "A donde va la caliente, ¿qué no escuchó que dijo que iba a cagar primero ?"

__________________

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04165 seconds with 11 queries