Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2006 , 22:28:03   #57
luisis flaka
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.324
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 22478
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro
  
Predeterminado

revivida...


"Huevos calientes."
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!

La otra dice:
-¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!!

Y la tercera dice:
-¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.

Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- Pero que diablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!

__________________

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02618 seconds with 11 queries